treck fuel ex 7 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRANK, 3 Sep 2008.

1. FRANK

FRANK globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi tendero me deja la treck fuel ex 7 del 2008 por 1500 leuros, como
    lo veis de precio y que tal está de componentes que tal la recon????

Un saludo.

Fran

2. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio me parece bueno, a mi me costo 300€ más a finales de marzo, está claro que la gama 2009 ya está ahí y tienen que empezar las rebajas.

En cuanto a componentes, no están mal, se pueden mejorar sobre todo en peso pero funcionan bien y puedes esperar a cambiarlos cuando rompan.

La Recon, en mi opinión, si puedes que te la cambien por una horquilla con cambio de recorrido antes de sacarla de la tienda(que es lo yo estoy intentando hacer ahora) Para mí y para las condiciones de uso, es muy alta y en subidas fuertes o muy rotas, se levanta mucho y te perjudica bastante.

Un saludo

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Yo tengo una Fuel EX 7 2008, te comento:

El precio oficial de la EX 7 2008 es de 1999 euros. Normalmente las tiendas que venden Trek suelen hacer un 10% de descuento con lo que el precio quedaría en 1799 euros, que apretando un poco más o sacandole al tendero algún accesorio podrían quedarse en 1750 0 1725 euros.

En tu caso y sabiendo que ya están entrando los modelos de 2009 me parece que 1500 euros es un buen precio.

Respecto de la recon, de momento la mia va muy bien, ninguna queja. Traga con todo, es sensible, fácil de regular y la opción de bloqueo (aunque sea con el mando en la botella derecha) es fácil de accionar y resulta efectivo. Quizás mejoraría si tuviese recorrido regulable (como la versión U-Turn) para poder bajar un poco la bici en las subidas más duras, pero he de decir que con la EX 7 he subido por los mismos sitios por donde subia con mi anterior rígida con horquilla de 80 mm. y por algunos de peores :-D

Como última cosa, supongo que sabes que los modelos del 2009 ya están entrando en las tiendas, mirate como va de montaje la EX 7 2009 no sea que te guste más que la 2008. En mi opinión cambia poco y lo poco que cambia no se si es mejor que lo anterior. Por ejemplo, personalmente prefiero el cambio XT de la 2008 que el SLX de la 2009. Quizás las ruedas sean algo mejor en la nueva versión pero tampoco creo que marquen la diferéncia. Dale un ojo.

Saludos

4. FRANK

FRANK globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Compartir esta página