Pues según cuenta el chaval, en un fin de semana de esos que no sabes lo que hacer y con un montón de piezas de bicicletas en el trastero cogiendo polvo, se puso con su hermano a hacer lámparas con dichas piezas, vamos, lo normal. Al principio las regalaba a amigos y familiares, pero luego le animaron a que las vendiese, vamos, lo normal también. No dejan de estar muy curiosas y seguro que algún "friki" le busca sitio en la mesilla de noche. :: functional bike art by Treeline Designs ::
Mi mujer no estaría muy de acuerdo en poner una en mi mesilla de noche, ya sabeis aquello de "no hace juego con el edredón", je,je, pero en cuanto pueda me invento algo para el trastero, que quedan chulas...
Pues sí que están curiosas... Eso sí,hay algunas piezas que están un poco guarris...Igual un poco de Muc Off o similar les hubiera ido bien. Otra cosa es que es una pena que alguna de esas Judi o SID se ven muy bien conservadas,a lo mejor servían como donantes,tal vez fuera más rentable que venderlas como lámparas. Pero oye,como lámpara digna de unos frikazos como nosotros,están de lujo.
Pues con un par de esas lamparas en las mesillas y una bici colgada encima del cabezal, en plan los frikis de las Yetis y vamos, ibas a tener a la parienta de contenta....