Trek ó Lapierre

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DOVAL, 20 May 2008.

1. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA DESPUES DE VUESTROS CONSEJOS HE ESTADO HOY EN LA TIENDA Y POR EL PRESUPUESTO DADO ENTRE 500 Y 600 ME HAN ACONSEJADO LA TREK 4400 DE COMPONENTES VA MUY NORMAL PERO ME HAN ASEGURADO QUE ES UNA GRAN BICI Y PARA EMPEZAR QUE ESTA MUY BIEN MEJOR QUE LA LAPIERRE 400 A IGUAL PRECIO, QUE OPINAIS DE LAS HORQUILLAS RST GILA 100 MM Y LOS FRENOS SHIMANO M-485, GRACIAS DE ANTEMANO OTRA VEZ POR VUESTROS CONSEJOS, ESTA SEMANA LE TENGO QUE DECIR LA QUE QUIERO DE LAS DOS.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...ies/4400disce/

http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...&md=0&ref=8240

2. JORGE ROMERO

JORGE ROMERO ¡esta vez me empujaron!

Me Gusta recibidos:
    0
    po preferencia yo prefiero lapierre..

3. kurioso

kurioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek, con el cuadro estoy muy contento, pero la horquilla es muy mala.

4. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente por la garantia de por vida del cuadro tirate por la TREK. en cuanto a la horquilla, ambas bicicletas traen una horquilla acorde al precio de la misma. Te darán el avio pero en cuanto le empieces a exigir se vendrán abajo.
    Sin duda la TREK.

5. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La lapierre trae todo shimano 100%, casette, cadena, desviador, platos y bielas, bujes, frenos hidraulicos...y la bici es mas ligera. La trek quita shimano en muchos puntos y mete piezas compatibles para que no se dispare de precio. Las dos son buenas marcas y las disfrutaras.
    suerte

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo te recomendaría la Lapierre, lleva mejor horquilla que la Trek. En cuanto al cuadro pues no creo que sea más endeble que la francesa. Mi confianza a la Lapierre Tecnic 400.

Compartir esta página