Algien sabe algo más?, sedes, fechas?? http://www.trekbikes.com/es/es/trek...011/11/03/nacen_las_trek_12_wild_wolf_series/
Trek 12 wild wolf series, 5 carreras de 12 horas y una gran final en el 24 Doce de Moralzarzal. Las carreras serán los sábados por la mañana salida a las 11 horas y fin a las 23 horas. Por equipos de uno masculino o femenino, dos masculino femenino o mixto y de cuatro masculino o femenino. Sedes: Sevilla, Murcia, Barcelona, Badajoz, Santiago y la final en Moralzarzal, una prueba por mes empezando en febrero. Apertura de inscripciones y pagina el día 15 de diciembre. Patrocinadores: Trek, Wild Wolf, Fiat, Sram y Polar. y alguno mas en camino... En un par de semanas publicaremos las sedes y sus fechas. Un saludo
la carrera de madrid tendra la modalidad de 24 horas?va haber una clasificacion general de todas las carreras?
Fabio, el 24 doce será igual que otros años, ademas la versión de 24 horas será la final del Trek 12 Wild WOlf Series.
Gracias Josechu hace dias que habia visto la noticia pero solo con unas pinceladas generales. Ahora ya tenemos más información y a la espera de fechas y lugares concretos. Me parece una iniciativa muy buena. Saludos
Esto pone en la web de trek "Estamos preparándolo todo para dejarte con la boca abierta con la misma calidad y filosofía que la Carrera 24DOCE; ya vengas sólo y con idea de pódium, en pareja, o con un equipo de cuatro amigos preparados para pasar un fin de semana puro Mountainbike, las nuevas Trek Doce Wild Wolf Series te entusiasmarán." Eso quiere decir que tambien se puede hacer en solitario,no???
a la que hacen en corro d'amunt (barcelona) no me la pierdo para nada! 12h de disfrute tiene buena pinta
Toda, toda; no. No dice si hay categoria por edades. Por otro lado me parece in error poner Peñafiel tan pronto, ade+ es el día siguiente de finalizar la ABR. Quizá deberian haber pensado un poco más las fechas Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Sobre fechas.... Sevilla es el dia antes de 3 cantos, lo cual no viene bien. Castilla y leon, despues de ABR, lo cual no viene bien. Hay que elejir los objetivos. Yo los tengo claros, y es disputar a tope el open de resistencia. por otra parte, segun leo, solo hay general en la categoria individual, no? si somos equipo de 2 personas y siempre las mismas, no optamos a general?
TREK12 - PEÑAFIEL http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2012/03/red-ciclista-lideres-del-trek12-wild.html