Hola estoy interesado en alguna de estas bicicletas, pero me gustaria saber vuestras opiniones de cual merece mas la pena, creo que todas andan por el mismo precio, 1200 euros. O si pensais que es mejor pillarme una de segunda mano por ese precio. Un saludo.
El grupo 105 es muy bueno. Si tienes el dinero y le vas a dar uso, me la compraría nueva. Personalmente me gusta mucho la Orbea.
Yo me quedaría entre la trek y la orbea, ambas con garantía de por vida. Eligiría por tema estético básicamente. La trek es bonita en los colores del leopard, pero la orbea, en los colores del euskaltel, se sale, sería mi elección, siendo ambas estupendas.
yo tengo desde hace 5 dias la orbea aqua la negra y naranja en 105 y si buscas la encuentras por 900-950 euros yo me lapille por el segundo precio, mas cara pero mas cerca de casa y en una tienda que ya he comprado varias veces, asi que si te interesa la orbea busca que vale mucho menos de 1200 euros, en catalogo esta en 1099 euros y las tiendas siempre te hacen algun descuento, saludos
Conor WRC Road 105: grupo completo Shimano 105 (sin mezclar con componentes inferiores, como hacen otras marcas) y manillar, potencia y tija Deda. Relación calidad-precio estupenda. De segunda mano, si sabes buscar puedes encontrar buenas ofertas por ese precio, incluso alguna cosa en carbono. Suerte con la compra y elijas la que elijas, seguro que será la mejor. Saludos.
¿Que precios habeis conseguido en tiendas con estas bicis? Es para poder negociar el precio con mi tendero.
La Conor WRC Road 105 de 2012 está sobre los 1.150€ (la del año 2011 estaba en 1.054€ y la podían rebajar a 1.000€. Seguramente el tendero te hará alguna rebaja y/o le puedes pedir que te monte los pedales automáticos, así que se te puede quedar sobre unos 1.100€.
Hola yo estoy en la misma situación que tú, a mí en una tienda cercana me dejan la aqua en 989 € El viernes iré a preguntar por la trek que debe andar por los 1100-1200
yo la aqua 105 en negra me la dejaban en 900 euros, la he comprado por 950 por comodidad de pago y me han regalado, pedales normales, mochilita con desmontadores y camara de recambio,, minibomba, la wrc la conor me la dejaban en 1050 euros y la cube en 1150 euros todas del 2012
Ya pero de presupuesto max 1000 euros. pque si empiezo asi, por un poco mas por un poco mas al final te vas de presupuesto.
er-kais yo estuve viendo la caad 8 y es guapisima, eso si me la dejaba en 1125 a tocateja y sino 1249 financiandola y como la tenia que financiar....... pero repito cuadro guapisimo, no se ven las soldaduras, cableado interior creo que era, preciosa, saludos
Si es la de 2012 es una buena bici aunque no va montada completa en 105. Mírate también la BH Zaphire 6.9 que va montada parecida y está por debajo de 900.
La verdad es que las bicis de aluminio han bajado un montón de precio. Me acuerdo que tuve una trek 1400 de aluminio con 105 que me costó en 2002 casi 1500 euros. Era una máquina dura con un grupo que aguanto 30 mil kilómetros sin rechistar. Ahora eso vale alrededor de 1000 y usada menos de 500
Yo la Conor la descartaría, y dudaría entre la Trek y la Orbea. De la Aqua te puedo hablar bastante, y bien, ya que tengo la Aqua 2010 y un amigo tiene la Aqua 2012. Ambos estamos contentísimos con la compra. La Trek la tiene otro amigo, se la compró hace mes y pico, y está también encantado con ella. Entre las dos te diría que la que más te guste tanto por la bici como por el precio, y si te da igual, decántate por la más económica que te sobre dinero para otras cosas.
He visto una oferta de una Kuota en carbono montada en 105 por 1600 euros y me regalaria tambien unos pedales automaticos look valorados en 45 euros, haciendome un descuento de un 20 o 30 por ciento. Que tal es esta bicicleta? un saludo.
Al final me he decidido por la TREK madonne 3.5 en carbono, grupo Ultegra con ruedas bontrager SSR, espero haber hecho buena compra. Un saludo.
Pues casi me cuesta el divorcio, la he visto colgada en latienda y me he enamorado, su precio era 2000, y me la ha dejado en 1850 y he entregado mi bici por la que me han dado 350 euros, total, 1500 + mi bici y aparte me ha regalado los pedales automaticos, las calas para las botas, dos portabidones, dos bidones, kuentakilometros, bolsa, 1 camara, desmontables, bomba de inflado. Un saludo.