Hola, Yo he sido de bici de montaña siempre, pero mi hemano se compro una single speed y ahora estoy seducido por esto de las ruedas finas... He estado mirando de carretera y me ha gustado la Trek 2.1, lleva el 105 que como la game media +/- sino me equivoco. ¿Conoceis la bici? Contarme cosas... .. por que peso andara? y que cual es un buen peso en aluminio, sin gastarse un fortunon! Gracias a todos y un saludo!
yo estoy esperando una trek 2.5 que es la tope de gamma de esa serie, esta semana me llegara haber como va, yo tmb he abierto un post para haver si alguien la tiene,pero veo que no jejej por cierto en la tienda donde la e comprado la que tu dices la tienen en talla 54 y esta bien. un saludo.
Para empezar está perfecta, y para terminar tb jaja. Quiero decir con ello que lo importante es empezar con una bici que esté equilibrada en todos sus componentes, y que no te gastes un pastón en algo que no sabes si te va gustar o no. Hay gente q se gasta en su primera bici ese pastón del q te hablo y después descubre que le sigue gustando más la MTB y la flaca se queda ahí en un rincón del garaje. En definitiva, harás bien en empezar con esa bici, y si ves que te engancha mucho la carretera, pues ahí optas por comprarte una nueva o mejorar la q tienes ( p. ej. ponerle unas buenas ruedas). En fin, soy de los q piensan que en esto hay q hacerlo todo escalonadamente, y poco a poco, ir montándote la bici de tus sueños jeje...que para alguno, como es mi caso, todavía está por llegar, aunque mientras voy mejorando la mía para ir tirando...Saludos.