Voy a empezar en el mundo de la carretera y ando mirando bicis. Me he fijado en la trek 2.3 por 1.299€ Cuadro Alpha Black Aluminum Horquilla Bontrager Race, carbon; SpeedTrap compatible Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Race AW, 700x23c Manetas de Cambio Shimano 105 STI, 10 speed Desviador Shimano 105 Cambio Shimano 105 Bielas Shimano 105 50/34 or 50/39/30 Cassette Shimano 105 12-27, 10 speed Pedales n/a Sillín Bontrager R1 Tija de Sillín Bontrager Carbon Manillar Bontrager Race Blade VR, 31.8mm Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/semi-cartridge bearings, integrated, sealed, alloy Juego de Frenos Shimano 105 w/Shimano 105 STI levers No se como la veis, por este precio y si me aconsejáis alguna otra por este precio ya que de MTB ando bien pero este es un mundo desconocido para mi
yo he visto en mi tienda habitual la mendiz rs3 por 1300 euros( mas o menos), cuadro de carbono, ruedas aksium, y el grupo ya no se si era el ultegra o el 105 , en general suele sacar las mendiz el de la tienda baratas pero supongo k en otras tiendas el precio sera algo mas alto pero no demasiado ,( la tienda es Felix Perez, San fernando de henares , madrid)