1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TREK 2.5 Vs BH SPEEDROM 7.7

Tema en 'Material' iniciado por silstar, 14 Jul 2010.

1. silstar

silstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! pues nada que me e decidido a comprarme una bicicleta de carretera despues de un tiempo en la mtb y estoy entre estas 2 opciones y estoy bastante indeciso por estetica me gusta mas la trek pero nose ustedes que opinan?

muchas gracias

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pon el montaje que llevan lo que te cuestan y te podremos dar mas opiniones las dos marcas son buenas y con prestigio un saludo.

3. silstar

silstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, muchas gracias por responder perdon por la poca informacion que di pero lo hice con prisa, pues te comento la BH me la dejan en 1.097€ y la trek en 1.299 € y eh estado buscando en internet el modelo de la trek y no lo encuentro, lo que es en si el modelo si lo e encontrado en la pagina de TREK pero el que yo vi en la tienda no, es en color amarillo blanco y negro con los cables en amarillo, perdon las fundas de los cables y ese si que no lo veo por ningun lado. Te dejo las especificaciones de cada una

TREK 2.5

Ruedas
    Ruedas Bontrager Race
    Cubiertas Bontrager Race Lite, 700x23c
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano 105, 10 speed
    Desviador Shimano 105
    Cambio Shimano 105
    Bielas Shimano 105 50/34 or 50/39/30
    Cassette Shimano 105 11-25 or 12-27 (triple), 10 speed
    Pedales n/a
    Componentes
    Sillín Bontrager R2
    Tija de Sillín Bontrager Carbon
    Manillar Bontrager Race VR, 31.8mm
    Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Aheadset w/semi-cartridge bearings, integrated, sealed, alloy
    Juego de Frenos Shimano 105 w/Shimano 105 STI levers

BH SPEEDROM 7.7

Cuadro SPEEDROM

Horquilla CARBO ALU

Palancas ADII

Cambio SHIMANO 105

Desviador ADII

Herraduras TITAN DOBLE PIVOTE

Cassette SHIMANO 105 12/25

Plato FSA TEMPO

Cadena KMC DX

Potencia FSA OS190

Manillar FSRD300S

Sillín S.M. POWER

Dirección FSA ORBIT 8B

Ruedas RODY STYLUS

Cubiertas MIC. ORIUM

Tallas ME,LG,XL,XX

Colores ROJO, BLANCO (B06)

Peso 8,8 KG.

Y tambien decir que la BH seria comprada en una tienda online y la TREK en una tienda fisica.

Saludos

4. silstar

silstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿ una ayudita por favor

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo tengo la Trek 2.3 y es muy similar a la 2.5, sólo se diferencia en que va montada con Shimano Ultegra. De peso anda sobre los 8.5. En cuanto a estética prefiero la Trek, pero eso es cuestión de gustos.

Compartir esta página