Trek 2.5

Tema en 'Material' iniciado por alex rr, 30 Nov 2009.

1. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy planteandome comprarme una trek 2.5 (2010) por 1300€ montada en utregra, ¿que opinais de esta bicicleta? soy novato en esto de la carretera, ¿merece la pena o hay otra alternativa por ese precio?
    gracias a todos y un saludo

2. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me recomienda nada?? venga que aqui se que hay gente que entiende del tema jaja,

3. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Puedes mirarte la Orbea Onix....cusdro de carbono , shimano 105...debe de andar por ese precio...

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    a mi me parece preciosa, ademas de buena bici,tengo debilidad por trek,aunque no tengo ninguna.

5. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mire la orbea onix, pero he oido, que el cuadro de la onix no es del carbono del bueno y que se flexa mucho no se y tengo miedo de que se parta, por eso con el presupuesto que tengo e mirado la trek,¿es verdad eso de la onix?
    muchas graciass
    un saludoo ;)

6. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , yo tengo una Onix Tour de este año , peso en torno a los 90Kg y mido 194cm y depues de unos 4000km , yo no he notado ninguna torsion , ni choradas de ningun tipo ...imaginate alguien mas normalito...respecto al carbono en tct700 el mismo que lleva trek y otras muchas marcas si no me equivoco...lo que pasa es que lo de fuera siempre es mejor que lo de casa...Saludos.

Compartir esta página