tengo un cuadro trek 2000 de aluminio zr 9000 gradient con horquilla carbono y tirantes de carbono y direccion usado solo 3 veces y lo guarde a si que esta nuevo,lo vendo por que me venia algo grande el precio son 400 con portes incluidos un chollo¡¡,venga animarse,os puedo mandar mas fotos para que veais lo nuevo que esta.pondre fotos por que ahora no me funciona el enlace
-------------------------------------------------------------------------------- tengo un cuadro trek 2000 de aluminio zr 9000 gradient con horquilla carbono y tirantes de carbono y direccion usado solo 3 veces y lo guarde a si que esta nuevo,lo vendo por que me venia algo grande el precio son 400 con portes incluidos un chollo¡¡,venga animarse,os puedo mandar mas fotos para que veais lo nuevo que esta.pondre fotos por que ahora no me funciona el enlace
tengo un cuadro trek 2000 de aluminio zr 9000 gradient con horquilla carbono y tirantes de carbono y direccion usado solo 3 veces y lo guarde a si que esta nuevo,lo vendo por que me venia algo grande el precio son 400 con portes incluidos un chollo¡¡