Ya se va viendo poco a poco algunas novedades de Trek: Modelos: Madonne 5.2, Trek 1.2, Trek 1.7 y Trek 1.9.
Yo estoy a la espera de una 1.7. Me gustaba más la del 2008 en negro, pero bueno, en rojo no está del todo mal. De componentes la han cambiado el cambio trasero, de Ultegra pasa a ser 105 STI. Llevo esperando por ella desde finales de mayo que ya por aquellas fechas parece ser que no había stock, así que ahora que ya está disponible el modelo 2009 ojalá me la traigan pronto.
yo vendere una trek 4.5 año 2008 con las bora montada en sram force por si hay alguien que se quieres comprar un trek
Buenas, Yo tengo una 1.7 del 2008 y la pongo a la venta ya que quiero comprar una Specialiced Tarmac. La verdad es que va genial pero me he encaprichado.... y no me puedo quitar la tarmac de la cabeza. Estaba pensando en pedir 900 . Le he puesto un manillar itm wing shape de carbono y un sillin specialized antiprostático.
Miguel andarin venderías las ruedas sueltas?. Yo tengo shimano, se le podría cambiar el núcleo a esas ruedas. Un Saludo. Pasame precio por mp y fotos por favor.
Si te interesa yo quiero vender mi cuadro, es un Specialized Tarmac Pro del año pasado, es la replica del quickstep, o sea el tarmac s-word de este año, si te interesa te mando fotos y hablamos de precio, es de la talla 58, para 1,8m o mas
No entiendo como un post en el que se pretende enseñar las novedades de Trek en carretera, acaba con mensajes de compra y venta de bicis. Hay una sección en el foro con este propósito, no entiendo por que no se dirigen a ella las personas interesadas. Se me quitan las ganas de volver a postear para enseñar algo nuevo...
Las novedades de las madone 2009 son: patilla de cambio desmontable, mejora del cableado y leve mejora (que ya apareció a lo largo de este año) del cierre de la tija semiintegrada. Y por supuesto los colores, pero ya se sabe, para gustos los colores. No está claro que se pueda acceder al Projet One (cuadros pintados a la carta).