Buenas, ayer por la noche entraron en mi piso y me robaron mi trek 1 3500 GR:18 nuevecita (menos de un mes). Ya se que no es una gran bici pero me ha costado lo suyo decidirme a comprarla. Soy de las afueras de Barcelona (Sant Joan Despi), si alguien la ve o sabe alguna forma de proceder en estos casos agradeceria su ayuda. Ya he puesto la denuncia en la comisaria. Es igual que la de esta foto: Gracias de antemano y saludos
joerr como esta el tema de los robos ultimamente,estaremos atentos por si alguien despieza o quiere venderla,saludos y suerte.
gracias scott-ltd, por lo que dices ha habido muchos robos de bicicletas ultimamente? yo la verdad es que ni lo habia pensado que me la pudieran robar, y más estando encadenada dentro de mi edificio.. la mayoria de vecinos son personas mayores, solo hay un par de residentes jovenes.. ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ---------- No no, dentro de mi piso no, dentro de mi edificio (estaba encadenada debajo del hueco de la escalera). Me he expresado mal, disculpas. gracias y saludos
Pufff, lo siento de verdad, aunque tu digas que es poca cosa, para cada uno su bicicleta es lo mejor y no hay discusiones, lo siento de verdad, si la recuperas o te decides por comprar otra, la proxima vez no la dejes en ese lugar tan suculento, guardala en casa sea como sea. Saludos y animo.
Pues aún tienes suerte, peor es lo que le ha pasado a mi hijo (16 años), se decide el pobre a coger mi segunda bici para ir al instituto y al tercer día un "h...p malnacido" cuando iba en marcha despacio lo empujó tirándole al suelo para acto seguido coger la bici y salir corriendo con ella, menos mal que no se hizo nada en la caída y el seguro me la ha pagado. Así es la cantidad de malnacidos que hay en este mundo. Saludos.
¿Cómo que es poca cosa?, es TU BICI, tuya y sólo tuya, te parece poco. Suerte y que la recuperes pronto.
toget, lo primero decirte que ojalá aparezca tu bici. Y como apunte personal mío decirte.. ¿ como se te ocurre dejarla bajo la escalera?? (ojo no estoy defendiendo al HP que la robó) pero, dejarla hay es ir buscando guerra.
No si la put*** no ha sido pequeña, la usaba para todo, ahora a ver como voy yo a los sitios.. Me referia a que el precio no es del rango que soleis llevar la mayoria de vosotros por lo que os he ido leyendo. La dejaba ahi abajo pq por la escalera no cabia para subirla a mi piso, no habia otro sitio donde dejarla..
Como es que teneis seguro de la bici, eso como va?? jejejeje, sera dentro del seguro de hogar supongo?? Saludos. + subidita, ejejejee. animo y suerte.
A mi me la ha pagado el seguro del hogar porque lo que sufrió mi hijo fué un robo con violencia (lo que denominamos vulgarmente atraco, que no figura como tal en el código penal). El caso del compañero que le han robado la bici del hueco de la escalera es un hurto y normalmente los seguros de hogar no cubren los hurtos, sólo los robo con violencia o/e intimidación en las personas (no confundir con robo con fuerza en las cosas, que sólo te cubriría tu domicilio y el trastero si lo incluyes en la póliza). Saludos.
Exactamente como acabas de decir, el seguro del hogar solo me lo cubre si hubiesen empleado la violencia para llevarse la bici. Y tiene guasa, por lo que me han dicho en la comisaria, si hubiesen rebentado los candados de la bici para llevarsela, aun asi solo se consideraría hurto.:-x