Trek 3700 vs Rockrider 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fergm, 11 Nov 2008.

1. fergm

fergm El Tito Fer

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro. Queria que me echaseis una manita sobre la compra de una bici. Estoy empezando a subir al campo los findes y veo que mi bici no va a aguantar más (tiene 10 años, una MTB muy básica). Despues de numerosas visitas a tiendas y grandes almacenes éste es el dilema: Trek 3700 ó Rockrider 5.2. La primera me sale por 50€ más cara, pero tengo entendido a largo plazo me va a salir mejor no?

Muchisimas gracias

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo dudes. La opción es la Trek. La 3700 es una de las más básicas, pero gana en la comparción con la otra de goleada. Además, la calidad de Trek en los montajes es ndiscutible. Trek te garantiza el cuadro de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Por cierto, si te compras la Trek, exige que junto con la factura te entreguen el documento de Garantía. Tu tienda está obligada a conservar una copia y a enviar otra a Trek. Nosotros lo hacemos siempre y hemos comprobado en más de una ocasión la efectividad del sistema a la hora de pedir una garantía.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muy buena explicacion compañero aunque tampoco dudemos que la Rockrider 5.2, en este foro tambien se ha hablado de ella, y no se ha hablado nada mal, aunque me gusta mas la rockrider 5.3 que la 5.2, aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Extrems, pillate la Trek 3700, va muy bien, y que no te lien sobre la garantia y haz lo que muy bien te a explicado Extrems, pidela sin duda.

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me elegiria la trek

5. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    aunq las rockrider van muy bien. me qedo con la trek, aunq por lo que mirado pueds sacarte por el `precio de la Trek la Rockrider 5.3, que eso ya es otra cosa....

Compartir esta página