Trek 3700 vs. Scott Aspect 950

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gallaghersan, 1 Sep 2014.

1. gallaghersan

gallaghersan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy mirando comprarme una bicicleta para mi, mido 1,76 y peso mas de 100kg. Lo quiero principalmente para ir al gimnasio, probar a ir hasta la oficina y salir algún fin de semana a alguna ruta facilita (por ahora hasta que pique el gusanillo) que estoy muy fuera de forma.

Ando muy perdido en cuanto a bicicletas :p
    He visto muchísimas por internet, y dentro de mi presupuesto (300€-450€) he visto:
    Trek 3700 Disk por 360€
    Scott Aspect 950 por 410€

Tambien me han ofrecido una Scott Aspect 730 por 550€ pero se sale mucho de mi presupuesto.

Que me recomendais????

2. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ambas son muy parecidas en general pero tienen su diferencias, ambas equipan cambio Shimano Altus pero el de la Scott es el nuevo modelo por lo que ira algo mejor, ambas equipan la misma horquilla solo que en la Scott lleva bloqueo y en la Trek no. otra diferencia es que la Trek lleva frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga y la Scott frenos de disco mecánicos Shimano, aquí la Trek saca ventaja ya que unos hidráulicos seguramente tengan mas potencia de frenada que los mecánicos y su tacto es muchísimo mejor, aunque los mecánicos Shimano de la Scott bien ajustados puede que tengan un buen funcionamiento, los hidráulicos de la Trek son superiores. una vez dicho esto elige tu, yo en tu caso elegiría la que mas me gustara estéticamente.
    Un saludo.

3. gallaghersan

gallaghersan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info. Ire a ver ambas bicicletas en persona a ver cual me da el flechazo, jejeje

4. gallaghersan

gallaghersan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final en ninguna de las dos tenian mi talla :(

Me han ofrecido
    Scott Sportster 50 año 15 – 476€
    Scott Aspect 950 año 15 – 476€
    Trek Marlin 5 año 15 - 429€
    Trek Marlin 6 año 15 - 480€

Y ahora si que ando perdido :confused:
    Alguna ayuda???