Trek 3900 o Ghost SE 1200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joslletor, 10 Oct 2013.

1. joslletor

joslletor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero me presento. Soy Jose Antonio y soy nuevo en el foro. Soy amateur en el tema de las MTB por lo que os pido ayuda y consejo.

Siempre me ha llamado practicar MTB con mis amigos y hacer rutitas con ellos o solo, pero no tengo una bicicleta adecuada para ello y no he podido adquirir ninguna por problemas económicos.. La cuestión que he empezado a trabajar y a ganar algo de dinero por lo que ahora quiero adquirir una.

He estado mirando dentro del presupuesto que tengo disponible (unos 350 €) y he buscado una bicicleta que me sirva tanto para ciudad como para hacer alguna rutita sin problema.

He encontrado estas 2 opciones y no sé por cual decantarme...

Trek 3900 por 368 € o la Ghost SE 1200 por 320€....

No soy ningún experto en bicicletas ni tengo grandes conocimientos en marcas. Tengo entendido que las ghost son muy fiables, pero en concreto esta bicicleta no trae nada de discos de freno (dificil en ese presupuesto por lo que he podido ver) y la Trek tambien sé que es buena marca (no sé si al nivel de la Ghost) y trae disco de frenos mecánicos. Del resto de equipamiento creo que es similar.

Espero vuestras opiniones a ver que pensáis.

Muchas gracias por adelantado!!!

2. Exitus

Exitus RETROBIKER

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en probikeshop estaba hasta ayer mismo la Ghost a 252 €. Hoy la han subido a 303, tienes un cupón descuento de 10€ en esta misma sección.
    Con respecto a los discos mecánicos no lo tomes en cuenta para nada, no frenan más que los v-brake.
    Un saludo

3. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por este precio(que es mi presupuesto) lo mejor que he encontrado es la nueva 5.2 del deca.

4. joslletor

joslletor Novato

Me Gusta recibidos:
    0