Trek 3dr District , que os parece ??????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por HardRock3, 21 Abr 2010.

1. HardRock3

HardRock3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Yo he sido de montaña de toda la vida como quien dice, pero ahora estoy tentado por una single speed... he visto la Trek 3dr District y me gusta! que os parece?? recomendacion de otra similar una capo ? (mas cara) o .... busco que sea bonita y ligera jeje

Un saludo a todos!
    Javier! :smile:

2. HardRock3

HardRock3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es una bici preciosa, aunque yo soy de hacermelas la verdad, pero vamos, no creo que te arrepientas ni de lejos!! es una muy buena urbana, pero ten en cuenta que son muy bonitas para dejarlas a merced de los amigos de lo ajeno, vamos que ten mucho cuidado si te la pillas de no candarla en cualquier sitio. del estilo tienes las specialized langster por ejemplo. es otra gran bici de calle a un precio razonable.

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    enserio dejarías eso en la calle?

5. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aparte de bonita, me parece buena opcion si no te quieres meter en reciclajes/restauraciones/reconversiones de carretera viejas en SS. Yo tb prefiero montarlas por piezas pero esta tiene buen gusto...demasiado para evitar llamar la atencion de indeseables. Si te la pillas,preparate para una buena cadena o U+cable con la regla del 10% del coste, osea nada por debajo de 60€...de ahi en adelante

6. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo a la specialized roll 1 y specialized roll 2 estan mu y bien casi por el mismo dinero un saludo

7. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
  8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La seek 0 está en 1200 dolares en usa, así que aquí costará lo mismo en euros (suele funcionar así, ni cambio de divisas ni nada).

La Accend no está en la página de usa.

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
  10. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La Seek 0 es una preciosidad! Aunque para presupuestos más ajustados la Seek 3 también está muy bien al llevar el cambio nexus integrado

11. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Hay fixeds que vienen montadas que son mejores que las Specialized o trek o Cannondale....como la Fuji track por ejemplo, tiene una geometria un poco mas pistera que el resto. Realmente las primeras tres que he mencionado son cuadros de carretera que los han hecho con punteras horizontales....a lo que no le veo mucha gracia-

12. HardRock3

HardRock3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De comprarme cualquiera, si la dejo en la calle sera atada y a la vista y 1o min! esta madrid como para fiarte!.

Giant Seek me gustan pero son otro concepto, el cuadro y la estetica que busco es que sea mas como una de carretera pero sin serlo. La quiero para llanear con alguna subidas (anillo verde ciclista de madrid), etc... no busco carretera de verdad, porque la verdad es que creo que es peligroso y no me mola. Una cosa que me mola de estas bicis, es el peso, yo estoy acostumbrado a de montaña de cromoli, y mi hermano que tiene una Capo la pille y flipe!! parecia hecha de aire!

He visto que la Trek y la Langter son de aluminio con la horquilla de carbono + quita piñones, coronas, frenos disco, etc... bastante mas ligera. sabeis cual es la mejor opcion por peso ?? +/-, tampoco soy un chiflado de los gramos cuidao!

Gracias a todos por las respuesta!

13. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    **** es preciosa, el precio lo veo razonable , el desarollo esta bien??? 44x17 me parece mucha tela, ahora lo de dejarla atada yuyuyu

14. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

15. demimismo

demimismo Self-righteous commuter

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate a montarte una, no son nada peligrosas ¿lo dices por la solidez del cuadro? Yo tengo una desde hace dos años y el cuadro está intacto (y es de los 80). Lo mío es el asfalto, no me dedico a hacer trucos, pero le doy tralla todos los días y sigue como el día que la saqué de la tienda.

Por unos 600/700 euros te montas una bici singlespeed o fixie que en el mercado actual sencillamente no pueden ofrecerte. Mira, por ejemplo yo estuve a punto de comprar hace poco este cuadro:

http://www.flickr.com/photos/22292450@N07/sets/72157622738150887/

Reynolds 531, soldado a mano, repintado de **** madre. Por 160 míseros euros.

16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    las trek urbanas o de carril... estan muy bien, en vivo ganan muchisimo.
    Si no tuviera que dejarla "tiempo" atada en cualquier sitio una Soho o una Valencia quizs ya hubiese caido..

17. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    creo que al peligro que se refiere no es de la bicicleta, sino que circular por carretera es peligroso

Compartir esta página