Trek 4300 ayuda

Tema en 'General' iniciado por raul_btt, 16 Ago 2009.

1. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches!

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Disc

bueno, la verdad es que llevo enamorado de esta bicicleta unos 5 años... (la tenia un amigo) y me encanto.

La cosa es que queria que esta fuera mi adquisicion pero le veo 2 problemillas...

1- el disco que trae es mecanico y he leido que son malos esos discos
    2- la suspension no es bloqueable...

Cuanto me podria costar ponerle en este caso 1 disco hidraulico y una suspension bloqueable? mas o menos...

podria pedirle al tendero directamente la bici asi con un descuento?

Ante todo muchas gracias!

1 saludo!

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    El disco mecanico no es que sea malo,es inferior al hidraulico,pero para mi es mejor que un V-brake.
    La suspension quieres que sea bloqueable en horquilla o en manillar?
    Lo mas seguro es que esa bici tenga un 10% de descuento.
    Podrias decirle al tendero que si te deja configurarla,te descuente lo que no quieres y que te cobre lo nuevo,pero yo no le meteria mucho mas dinero a esa bici,a lo mejor te compensa mas cogerte la 6300 Disc WSD que lleva hidraulicos y bloqueable

3. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la verdad es que 799€ me cuesta mucho mas de sacarlos... y habia pensado en ir "tuneandome" la 4300 por eso queria saber, si tenia posibilidades de tunearmela, y de instalarle esos componentes y a que precio!

la orquilla no me importa desde donde sea bloqueable, iria por lo mas barato, que creo que es directamente desde la orquilla!

gracias por tu respuesta!

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo por experiencia propia,te diria que ahorrases un poquito mas y cogerte una trek un poquito mejor que la 4300,ya que sera mucho mas configurable que la que quieres,es preferible tirar un poco mas alto que no te quedes corto con esa 4300,pero claro todo depende del uso que quieras darle

5. fer68

fer68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por qué no miras las trek 4500? trae lo que quieres. a mí me salío por 600 Euros en junio. Estaba de oferta, quizás siga todavía

6. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La he mirado en l web de trek y pone que sale a 599 pero son v-brake no disco... a ti te salio con disco?

Me la mirare a ver que tal!

Gracias por las respuestas

7. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la quiero para monte, y el año que viene, habia pensado hacerme el camino de santiago con la bici.

Algo que me aguantara bien! Y por el tema pasta... bueno me viene ahora el palo de los libros de texto y el curso y tal y mucho dinero mas no puedo ahorrar! pero lo intentare, tan mala es la 4300? y la 4500 que tal? con freno hidraulico? Gracias por tu respuesta!

8. fer68

fer68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola es verdad el precio que dices, pero cuando la compré yo estaba rebajada. me salió por 599 Euros con frenos de disco hidráulicos. con v-brake 90 euros menosEl descuento era de la marca, no de la tienda donde la compré yo.

9. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias entonces! me la mirare a ver que tal!

Compartir esta página