Hola vendo mi trek 4300 disc, la bici tiene 2 años, de la bici que compré poco queda ya. Tiene algunos roces debajo de la cadena ya que al lavarla una vez se salio la cadena y rozo. Componentes: Grupo shimano xt: Cadena shimano xt Cassete shimano xt (11-36) Bielas shimano xt (24-38) Pulsadores shimano xt (2-3 * 10) el mando del desviador puede ser de una de platos o de tres. Cazoletas shimano XT cambiadas en septiembre. Frenos Hayes Dyno Sport hydraulic con pastillas cambiadas este verano. Funda y cable del cambio trasero cambiada hace 05/12/2014 Sillin: Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly A ESTRENAR. Tija de sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Ruedas bontrager. Delantera con cubierta MAXIS MONORAIL. Trasera con cubierta: Kenda Small Block Eight plegable John Tomac Regalo dos cubiertas una trasera y una delantera a medio uso iguales que las que llevo. Talla: Actual 17.5” virtual 18.5” (yo mido 1.76 y me va perfecta) La bicicleta se encuentra en águilas (Murcia). Se puede ver por la zona de aguilas y al rededores sin compromiso. El precio son 500€ negociables. Atiendo por aquí por foromtb, por correo o por whatsapp, (interesados pedir correo o whatsapp)