Trek 4300 disc 2011 Vs Connor AFX 8500 DH 2011 - Opiniones please

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suko_es, 25 Sep 2010.

1. suko_es

suko_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro. Veo que la gente por aquí entiende mucho del tema y queria pediros vuestras opiniones a ver si me podéis ayudar.
    Quiero cambiar de bici ya que la que tengo tiene ya sus añitos, y la pobre no tiene suspensiñon delantera y como que con los años q tiene no merece la pena gastarse dinero en ella. Mis muñecas están muy castigadas y piden una horquilla a gritos.
    El presupuesto máximo que me he marcado es de 500 euros y las 2 opciones q tengo más intesantes después de todo lo que he visto en el mercado son estas dos:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300discz/
    http://www.conor.es/producto.php?id=29
    A ver que opiniones os merecen estos modelos, pros y contras, cual monta mejor horquilla en vuestra opinión ya q me resulta importante, y demás comentarios. También agradezco cualquier otra sugerencia si conocéis de algún otro modelo que por este precio sea muy a tener en cuenta.
    En principio el uso que se le va a dar es salidas tranquilas por caminos de dificultad media-baja en rutas de 30-35 kms un par de días a la semana.
    Muchas gracias por la ayuda y salu2 a todos.

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para las salidas que vas a hacer ambas estan muy bien y seguro que notaras mucho el
    cambio si vienes de una ya antigua. En cuanto a las horquillas la de la Trek no la conozco
    pero me imagino que sera similar a la Suntour de la Conor, son horquillas de la gama
    baja suficientes para un uso normal. Si quieres una horquilla mejor el precio de la bici se va
    a disparar pues es un componente que encarece mucho y probablemente para el uso que le vas a dar
    no te va a merecer la pena.

3. suko_es

suko_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ninguna opinión más???
    Acepto otras opciones de compra del mismo precio.

4. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También puedes ver la Lapierre tecnics 200 que anda por unos 508 euros

5. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en esos precios marcas españolas es la mejor opción calidad precio.

6. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que el compañero arlaukas, son buenas bicis para el uso que piensas dar, otra opcion seria un rockrider 8.0 que no esta nada mal, si te pasas por algún sport zone supongo que otras opciones encontraras, saludo!

7. cami_7

cami_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La conor afx 8500 nueva es mucho mejor que la trek en cuanto a componentes. Aunque la trek no esta nada mal y es muy bonita, yo me decanto por la conor.

8. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conor +1

9. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor la tengo yo, esa misma igualita y estoy muy contento con ella, ademas decirte que el sillon es como dicen mis compis de ruta es como un sofa de comodo, la horquilla esta muy bien, para lo que pagas, claro esta, a ti te sobra ya que yo hago la misma ruta que tu, cuando yo la compre estaba entre una giant y la conor y no me arrepiento

10. AFX12

AFX12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la conor igual, pero en azul, y con otros dibujos, pero exactamente los mismos componentes y te tengo que decir que es una bici bastante bastante buena respecto a la relacion calidad-precio, la trek es peor en componentes, la conor tiene 9 velocidades, la horquilla XCM es peor que la Rock Shox xc 28, el cambio es peor que el de la conor, el desviador es peor... El color es a tu gusto, la conor esta en rojo o en azul, cuando pidas la conor, si la pides, pide la conor alivio deore, que por 60 € menos no merece la pena comprarse la bici inferior. Comprate la conor y no lo pienses mas, saludos.

Compartir esta página