trek 4300 disc 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ddronline, 24 Mar 2013.

1. ddronline

ddronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme una bicicleta y me mola bastante la trek 4300 2013 y me la dejan en tienda por 520€ como la veis, un saludo

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    si te gusta esa,a por ella

3. ddronline

ddronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la veis buena bicicleta??

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de trek no compraria nada de la serie 3 ni de la serie 4

Por ese mismo precio e incluso menos puedes pillarte algo mucho mejor, por ponerte un ejemplo, tienes una orbea sate por 512 euros que te trae mejores frenos (unos hidraúlicos shimano frente a los hidraúlicos Dino Hayes sport de la trek) y mejor horquilla suntour XCR frente a la XCM de la trek, y si buscas un poco más seguro que encuentras por ese precio mejores bicis que la trek, pero mi consejo es que por ese precio no te la compres

5. edugp84

edugp84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mírate la Orbea Master de 26", su precio de tarifa es 499, y con un poco de suerte en tu tienda orbea te pueden rebajar ese precio o regalarte algo de equipamiento.

6. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo en cuanto venda la bici de la parienta le pillo esta,sta a 540 cuando llegue la compra real aber...principalmente la compro por su talla virtual q no hace la bici tan pekeña para ella aunque sea pequeña,yo compraria por 50 euros mas la 4500 pero a ella no le gustan los colores.Decir que si fuera para mi no compraria esta,pero para ella si mas que nada por la atencion del tendero que me garantiza muchas facilidades y si no le va del todo bien me cambia potencia sin coste y atencion total cosa que solo me dan ahi.

Por presupuestos similares mire la orbea master,y el cuadro no me fio mucho,se ve endeble....no se

lapierre raid 300-550€ yo tengo la lapierre raid 229 y va perfecta aun suendo clase media-baja

cube aim 480€ buena opcion y cube analog 580 € eran las mejores opciones pero tiendas fuera y la talla era un tema que me desconsertaba y en trek encontre la confianza total e incluso me esta vendiendo la coluer en su tienda y le a echo unas cosas pa que salga antes.

7. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa fue mi primera bici cuando volvi a andar... hace ya unos años. Y la verdad que me parecio una buena bici. Eso si... para empezar, paseos y un poco mas. La mejor inversión que hice! Hoy tengo otra trek... asi que imagnate!

8. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si queda de esa talla la 4900 del 2012 que viene mucho mejor equipada por el mismo precio.

9. Bikertan

Bikertan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mi actual bici, para empezar está muy bien. Destacaría la calidad del cuadro. En su contra he de decir que los frenos Hayes Dyno que monta son realmente flojos.

10. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, estoy contento con la bici , pero como apuntais los frenos Hayes Dyno, son para tirar, yo despues de mandarlos 3 veces al servicio técnico los tuve que quitar y poner unos Shimano.

11. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Pues yo con los frenos no tengo queja, al principio iban un poquillo flojos y había que apretar bastante, pero conseguí ajustarlos un poco y mejoró bastante la cosa.

Aunque obviamente no se le pueden pedir milagros

Compartir esta página