1. JoséCaballero

JoséCaballero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , aprovecho este post para presentarme, soy nuevo en el foro y me gustariais que me ayudarais a esto de elegir una bici nueva. Les comento que yo la bici la quiero para usarla de lunes a viernes por pistas y en finde semana pues mas a la aventura , dar unos saltitos que otros... etc.

Estube En una tienda de bicis donde venden TREK y la verdad que el tio me recomendo la 4300 Disc (modelo del 2008) por 500€ , ¿Como la ven? ¿Esta bien para mis necesidades? Tengo un presupuesto de 450-500€. Aver que me pueden aconsejar.

Aqui Os dejo el link de la paginal oficial de trek

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300disc/

Espero una respuesta de vuesta parte.

Saludos!

Última edición: 4 Oct 2008
  2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una buena bici en relación calidad precio. Nosotros la vendemos muy bien. Pero si buscas bien puedes encontrar las 4500 en un precio muy parecido. Suerte con la búsqueda.

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto que manejas, mucha gente de este foro te recomendará que te vayas a estas marcas BH, Orbea y Connor, a ese nivel de precios son (junto a la 5.3 del decarton) los que ofrecen una mejor relación calidad precio. Si no siempre puedes buscar en la sección de compra venta del foro, la mayoría de los foreros que andan por aquí cuidan mucho sus máquinas y se pueden encontrar bicis bastante apañadas de segunda mano.

Suerte con la compra!!!!!!!

Compartir esta página