claro, pero no olvides llevar el bidón por si te entra la sed y la bolsa portaherramientas debajo del sillin por si pinchas... ¿a ti que te parece?
Si, vamos que se puede, claramente iré evolucionando en mi Bici, después de esta, cual me recomendáis?
Lo primero es que tienes que tener claro que tipo de bajadas o rutas vas a hacer; si necesitaras pedalerar o no, etc. Si quieres bajar pero poder pedalear para hacer alguna rutilla lo mejor es una de enduro. Si solo quieres bajar rapido mejor una de freeride o dh por su geometria y recorrido de suspensión.
Cual me recomiendas entonces? la Trek 4300 no me sirve en absoluto? en rigor no es Descenso enduro, son senderos mas bien de trekkin, simples, sin mayores baches o curvas técnicas.
Entonces no es downhill, para ir cuesta abajo te sirve cualquier cosa, una Trek 4300 es una bici de XC bastante sencillita. Resumiendo, para bajar sirve, para "hacer DH" no.
¿Por 600? Nuevas no hay muchas opciones, por no decir ninguna, lo mejor que hay creo que es esto: http://www.decathlon.es/bicicleta-freeride-rockrider-fr6-2011-id_8181926.html De segunda mano igual puedes encontrar la típica Kona Stinky o Specialized Big Hit, ambas del año 2006 más o menos. El DH, como tal, es un deporte caro ya de base. PD: Puedes mirar una rígida para DH con horquilla de como mínimo 150mm, pero te va a exigir más físico, técnica y te va a limitar las bajadas.