De primeras tienen las dos caracteristicas y precios muy similares. Cambios alivio. La kona creo que lleva una horquilla mejor una rock... ¿Con cual de las dos os decidiriais? De trek tengo entendido que es una muy buena marca y que parte del precio va en la garantia de la marca, en cambio de kona he oido cosas muy dispares. Podeis darme vuestra opinion y ayudarme a decidir. Gracias, un saludo.
Vamos a darle un poco de color al post: LA KONA: Frame tubing Kona 7005 Aluminum Butted Fork RockShox DART 1 100mm Headset Ritchey LB-Plus Crankarms Suntour CW-XCC-T102 Chainrings 42/34/24 B/B CH Pedals Xerama SP-941S Chain Shimano HG-40 Freewheel Shimano HG30 (11-32, 8spd) F/D Shimano Tourney R/D Shimano Acera Shifters Shimano Alivio Handlebar Kona Riser Stem Kona Control Grips Kona Mooseknuckle Brakes Hayes MX4 Mechanical Brake Levers Avid FR-5 Front hub Formula Rear hub Shimano M475 disc Spokes Stainless 14g Tires Kenda K-922 26 x 1.95 Rims Rigida ZAC-19SL Saddle WTB Speed V Sport SE Seatpost Kona Thumb Seat clamp Kona QR Color Red/White/Black LA TREK Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RST Gila T8 w/preload, 100mm Ruedas Ruedas Alloy front hub, Shimano RM30 rear hub; Bontrager Camino, 32-hole rims w/eyelets, machined sidewalls Cubiertas Bontrager Connection Trail, 26x2.0"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano EF50, 8 speed Desviador Shimano C050 Cambio Shimano Alivio Bielas SR Suntour XCC-T102 42/34/24 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Select Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 25 degree Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Tektro V w/Shimano EF50 levers
Gracias Asturianin, despues de mucho molestarte, creo queal final Kona fire mountain el modelo 2008. Se que se puede mejorar, pero espero que sea solo el primer paso en el mtb y poder mejorar. Me decido por esta, por ser la opcion dentro de las posibilidades la que mas me recomendaste y creo que es una buena eleccion.