Trek 4300 o Specialized Myka HT Sport

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mahone, 23 May 2009.

1. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, buenas tardes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión para comparar dos bicis que mi novia, que va a comenzar en este mundillo, tiene en mente comprarse. Son la trek 4300:

Cuadro: Alpha Black Aluminum
    Suspensión delantera: RST Gila T8, 100mm
    Manetas de cambio Shimano EF50, 8 speed
    Desviador Shimano C050
    Cambio Shimano Alivio
    Bielas SR Suntour XCC-T102 42/34/24

o la Specialized myka HT Sport:

Cuadro-Myka A1 Premium Aluminum, Designs for Women geometry, low standover TT, tig-welded, externally relieved HT, forged dropouts w/ replaceable 98954020 alloy hanger
    Horquilla - Suntour XCT-V2-D-MLO, 80mm/100mm travel, Disc only 1pc alloy lower, 28mm Hiten stanchion and 1-1/8" steer, Mechanical LO, 13/15" = Soft 17/19" = Standard Coil/Mcu spring w/ preload adj., spring type mini boot seals, custom paint and graphic
    Cambio -SRAM x4
    Cassete - SRAM X-4, 8-speed trigger

Que os parece?
    Gracias por echarme una mano!

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    La trek tiene garantia de por vida el diseño no es nada feo.

Pena que tenga que ser con freno v, la verdad que una bici se ve mejor con lso de disco aparte de que frena mejor.

La Specialized es un buen cuadro, a mi me gusta mas esta marca.

Las chicas que tienen la Myka estan contentas con ella, yo estuve preguntado hace un tiempo por ella y me hablaron bien de ella.

Saludos.

3. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias, la Specialized tambien tiene el cuadro garantizado de por vida, a mi novia le gusta más la de la "S" rasgada.:bond

4. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tengo una trek 4300 modelo 2008 y es excelente. rigido, comodo(con una postura no muy racing, vas un poco mas levantado)...garantia de por vida, soldaduras bien terminadas, pero una bici un poco pesada, que no creo que te comprometa en algo porque lo que importa son las piernas(les doy paliza a cannondale de carbono con ruedas mavic crossmax y compañia).para mi, trek sin dudarlo.aunque la specialized no esta nada mal ...
    saludos.

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    specialized

y para EvucaBiker-mis frenos v brake frenan mejor q los discos de la 4300 de un colega mio

Compartir esta página