trek 4300 (preparar)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jose15, Sep 2, 2008.

1. jose15

jose15 Novato

saludos a todos los foreros

lo primero m presento:

soy josemanuel ramos de la provincia de valencia,aficionado al btt con 15 años de edad y nuevo en este foro.

el caso es el siguiente:

hace 2 años me compre una trek 4300 y como que ya lleva sus 2300 kilometros como que me falta bicicleta,la question es que me la quiero preparar de horquilla(solo alante),desviador y si puede ser frenos.

lo que queria yo es que me ayudarais a hacerlo sin gastarme mas de 500 euros (si son 450 mejor).

MUCHAS GRACIAS:mrgreen:

SALUDOS

2. alex13

alex13 Miembro activo

horquilla mira una reba por ebay (las hay nuevas por 270 € puesta en casa y es un horquillon), frenos unos juicy 5 por ebay o en una tienda americana (no recuerdo cual era que habia un par de con discos de 160 nuevo por 110 € y desviador un xt (si es delante, atras si quieres tambien) el de alante unos 20 € y el de atras 35-40€
    Total:440- 500 como mucho y con gastos de envio y te queda una bici buena aunque yo tambien cambiaria las ruedas si te queda dinero

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

si estoy de acuerdo pero esos precios mira segunda mano si no complicado

4. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

pues con ese presupuesto la mejor opcion que tienes es ebay,busca un poco que seguro que encontraras buenas ofertas

Share This Page