Trek 4300, Trek 4500, Rockrider 8.0 o Orbea Sherpa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trasguastur, 17 Sep 2012.

1. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola, ante todo, presentarme, soy de Asturias y soy nuevo en el foro.
    Estoy buscando una bici para retomar (con casi 40 tacos...) el tema del deporte y en concreto el ciclismo tras muchos años sin practicarlo.
    No voy a hacer grandes salidas ni, evidentemente, hacerme un profesional a estas alturas, pero si me gustaría tener una bici decente para no tener que estar reparándola todos los días.
    El uso que se le va a dar, va a ser algo de carretera, rutas por caminos y sendas, algo de monte, etc, como digo, nada fuera de lo normal.
    Tengo pensado un presupuesto de unos 600€, no mucho más, aunque si tengo que estirarme 50 o 80 € para comprar algún modelo que merezca la pena, se hará un esfuerzo...
    He estado mirando un poco y me gustan varios modelos, pero llevo demasiados años apartado de este mundillo y estoy totalmente desfasado en cuanto a que componentes se montan ahora y cual es su nivel de calidad, por eso agradecería un poco de ayuda.
    Las que he visto son la Trek 4300 o puede que la 4500, la Rockrider 8.0 o 8.1 (decathlon) y la Orbea Sherpa.
    ¿Qué tal las veis? ¿alguna opción interesante por esos precios?
    Otra cosa, ¿cómo veis el tema de las bicis del decathlon?
    Un saludo

2. matabueyes

matabueyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 600 euros podrias llegar hasta la trek 4900 de 2011 si la encuentras ,que ya lleva un buen montaje , aunque cualquiera de las tres marcas que mencionas te van ir bien para lo que quieres .

eso si mira haber si encuentras las de este año , por que ya estan sacando los modelos nuevos y este año ha subido precio , o han bajado calidad .

un saludo

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi la MMR Woki blanca me gusta mucho para ese presupuesto comprando físicamente, modelo 30 (o ir al modelo 10 si te de la dejan bien de precio.).

Jerarquía Shimano componentes (de peor a mejor).

SIS
    Tourney
    Altus
    Acera
    Alivio
    Deore
    SLX
    XT (Deore XT)
    XTR.

27 velocidades o 30 velocidades gamas superiores. Saludos.

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si te puedes estirar un poco, la rockrider 8.1 sin duda, sino, la sherpa

Compartir esta página