Trek 4300 WSD o SPECIALIZED MIKA SPORT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monicreke, 11 Oct 2008.

?

Trek 4300 WSD o SPECIALIZED MIKA SPORT

La encuesta se cerrará el 18 Oct 2008.
  1. Trek 4300 WSD

1 voto(s)
    50,0%
  2. SPECIALIZED MIKA SPORT

1 voto(s)
    50,0%
  1. monicreke

monicreke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo dudando toda la semana entre estas dos bicis Trek 4300 o Mika Sport. La verdad que estéticamente no hay ninguna que me haga decantarme totalmente. La Mika azul me han dicho que es demasiado llamativa, qué opináis. Y lo más importante cuál consideráis que es mejor bici. Yo me estoy iniciando en esto, pero soy una chica que siempre ha hecho deporte y creo que me puede enganchar bastante. Espero vuestros consejos y poder participar más aquí, y en alguna quedada que organizáies.
    Gracias de antemano. Saludos.

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues mi novia tiene una trek WSD 6500 creo y esta encantada, la specialized no la he probado, pero me parece que venden una por aqui. Haver si alguien que las haya probado te puede ayudar.

Un beso

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    hola monicreke, por lo k e leido yo me quedaria con la Trek 4300 WSD, y tambien depende de lo que vayas a hacer tu con la bici, si vas a hacer la loca, o tratarla mal, te recomiendo la Specializaed, pero si la vas a utilizar de paseo y gastarla bien, sin duda alguna la Trek 4300 WSD.

XAO WAPA

4. monicreke

monicreke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias david y torero. Lo de hacer la loca ya veremos...jej, me gusta bastante el riesgo y eso...pero no sé. Según he estado leyendo, ambas son bastante equivalentes, aunque los componentes de la trek son un pelín mejores ¿no?. Lo que pasa que el diseño de la speciaized...me tira bastante...esta semana decidiré, a ver si los foreros me seguís ayudando a tomar la decisión. Saludos!

Compartir esta página