Trek 4500 ò proflex 269???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAMBO.ASL, 8 Jul 2009.

1. JAMBO.ASL

JAMBO.ASL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, lo primero de todo, me presento, ya que empiezo de nuevas, soy de zaragoza, saludos a todos.
    Como todos los que empezamos, queria pediros consejo, sabiendo que podemos ser un poco pesadetes, pero la verdad es que nos ayudais bastante.
    Estoy indeciso entre adquirir una trek 4500, (500,00 €) o una proflex 269 (550,00 €)
    en cuanto a componentes, sobre todo la diferencia que veo es que la proflex, lleva discos hidraulicos y la trek no, aunque viene la rueda preparada para montar.
    He visto que ambas marcas son buenas, pero me han hablado muy bien de la trek.
    Yo principalmente, saldre los domingos por la mañana, he empezado hace poco pero ya me hago unos 80 km. Por ruta.
    La verdad es que me he aficionado a este mundillo, y me esta cautivando por momentos.
    Me gustaria tambien que me dijerais, si hay mucha diferencia, entre ponerse pedales automaticos y no.
    Y si no es mucho inconveniente, que crees que seria necesario, para llevar un equipo en condiciones al salir de ruta.
    Saludos y gracias anticipadas.

Compartir esta página