buenas estoy pensando en pillarme la trek 4500 2010 alquien la tiene?? que os parece?? alguien sabe cuanto pesa mas o menos??
Hola, A mi me parece una bici de gama de entrada para iniciarse en esto del mtb con unos componentes más tirando a gama baja que media. Quizás lo mejor de toda la bici sea el cuadro que, con el tiempo, podrás ir mejorando con mejores componentes. Eso si, muy ligero no será. Esa bici montada debe estar por los 14 kilos, quizás algo más. Si pudiese, yo intentaría llegar hasta algún modelo de la serie 6, te llevarás unos componentes algo más apañaditos y un cuadro bastante mejor. Saludsos.
Hola, yo tengo una 4300 de hace tres años pero bueno viene a ser algo parecido. Te cuento mis impresiones. La mía es una 19,5, es decir, un cuadro grande, que para mi cumple a la perfección y se ajusta perfectamente a la filosofía de una bici de ese tipo y precio. Es decir, no es una bici rápida ni mucho menos, es una "trail" en toda regla. Es una bici tranquilona que acelera bien pero sin estridencias dados sus 43cm de vainas (0´6 más que un cuadro serie 8). Y su ángulo de dirección no tan cerrado como las 6 y 8 la hace mucho más estable y placentera de conducir. Sin comprometer por esto en gran medida la escalada. Pero bueno que ya te digo que no es una bici para subir como un fórmula 1, para eso hay otras cosas. En definitiva si buscas una bici cómoda, estable, tranquilota, no vas a hacer carreras con ella y te gusta estar muchas horas encima de la bici esta te puede ir bien. En lo referente a componentes creo que saltan a la vista, no son nada del otro mundo pero bueno cumplen de sobra. Yo ahora la uso para viajar y me parece una gran bici, siempre que no le pidas peras al olmo claro.
Hola, Yo tengo una Trek 4500. Efectivamente, es una bici estable, cómoda y no es ligera (anda por 14 kg en talla 18"). Es bastante dura, y va muy bien, la verdad. Eso si, no esperes maravillas de ella en cuanto a rapidez, ni en bajadas ni en subidas. La horquilla tampoco es gran cosa, pero si no le exiges mucho, cumple. En definitiva, depende del uso que le vayas a dar. Si no es muy cañero, adelante, es una buena bici. Si prevés que le vas a dar bastante caña, yo también me iría a por un modelo de la serie 6. De hecho, yo me arrepiento de no haberlo hecho! Claro, que es mi primera MTB y tampoco sabía si me iba a picar mucho en esto! Un saludo, y tomes la decisión que tomes, disfrútala.
bueno no se que hacer...el uso que le voy a dar en principio pues tampoco es muy cañero...pero claro segun valla pasando los dias cada vez le dare mas caña...asi que igual conviene esperar un poco y comprar una canyon o una cube.... estoy exo un lio... la canyon yelowstone 4.0 la veis bien?? y la cube attention?? esas dos son de las bicis que mas me gustan....