Buenas noches a todos, Mi nombre es Jose, y soy nuevo en esto de la bicicleta. Hago alguna salida con una Felt Q500 del 2009 que tengo, pero me ha entrado el gusanillo y quería comprar algo mejor. La Felt la verdad es que es una pasada, pero es bastante sencilla de componentes y cuando me puse a calcular lo que me suponía ponerle frenos discos hidráulicos, a parte del dinero, tenía que cambiar media bicicleta, ya que aunque el cuadro está preparado, las llantas no, con lo que habría que cambiarlas, ya que las cambias, igual era momento de cambiar de cassette de 8 a uno de 9, con lo que habría que cambiar también el grupo de cambio trasero........ Vamos que he decidido comprar una nueva. Ya hemos esquivado el primer escollo.... Segundo, hay crisis, cuanto te vas a gastar... Bien, empecemos por el principio. Todo empezó cuando desde Forum Sport me mandaron un mensaje en el cual me hacían el 20% de descuento en cualquier articulo incluso si está rebajado, por lo que me fuí a ver que había allí. Encontré una BH FSK que en teoría su precio era de 900 y al cual la tienda le hacía un dto del 30%, por aquello de las rebajas, porlo que ya vamos por 630 precio final. Si ahora yo aplico mi descuento del 20%, practicamente me regalaban la bicicleta, me quedaba en 504. Llegados a ese punto comenzé a zambullirme en el océano del mtb... Ufff que mareo, componentes precios marcas... que os voy a contar total, recopile mucha información y decidí que la bh no era lo que pensaba y que buscaría otra. Apareció la Orbea satellite 2012. Me queda tambien en 531.24. Y esta ya me convence mas. Pero se me ocurrió ir a tiendas especializadas, vamos a tiendas de ciclismo y aparecieron mis problemas. De 500 que me queria gastar a estar pensando en gastar 699. Que es el precio de la TREK 4900 disc 2012. Os pongo la lista de Precios de los cuatro modelos: Trek 4900 699 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/# Trek 4500 599 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mounta