Me acaban de regalar una Trek 4500, 2009. Cuando ingreso a la página de Trek y a la página de la tienda donde la compraré, veo que el modelo no es el mismo ni el equipamiento tampoco. Si estuviera la posibilidad de elegir, ¿Cuál elegirían? Opción 1 (la de la tienda): Foto. Descripción del quipamiento. Opción 2: Foto y descripción del equipamiento. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer. ¡Saludos desde Nogoyá, Argentina!
hombre,el primer modelo trae una horquilla rock shox y el otro una suntour... en cuanto a eso yo elejiria la primera,aunque la segunda esta muy chula fisicamente....
Muchas gracias, en realidad yo me inclino por la primera también, es más, hasta estéticamente me gusta más. Saludos y nuevamente gracias.
el modelo de la opcion 1 es un 2009 el de la 2 es el 2010 aqui puedes ver los modelos: BikePedia - 2010 Trek 4500 Complete Bicycle
La primera viene un poquito mejor montada y además como es del 2009 igual le puedes sacar más descuento que a la del 2010, aunquee estéticamente me gusta mucho más la del 2010.. Si a ti te gusta más la del 2009 pues a por ella.. Tiene mejor horquilla, mejor transmisión, mejores frenos y mejores neumáticos, en lo demás son iguales..