Se ofrece Trek 4500 disc por cambio a doble. No tiene un año. garantia de por vida del cuadro, facturas y todos los papeles. precio 450 euros. Se valorará cambio a doble en zona cercana a Asturias mirando la diferencia. Un saludo. Ver el archivo adjunto 2833137
Animo que esta impecable y es ideal para rodar y rodar sin problemas..... mi espalda me agradecera una doble.
Buenas, podria estar interesado en la bici que vendes. El envío está incluído en el precio ??? Puedes decirme que desviador trasero lleva y mandos de cambio. La horquilla es sontour xcr ??? en que estado se encuentra ??? Un saludo.
El estado es impecable.tiene 6 meses y muy poco uso.mi espalda ha dicho basta. Viene tal cual de serie los mandos son alivio y la horquima suntour xcm creo.. Ya te digo ke esta de serie con su factura y garantia ofi ial trek. El envio eepende a donde sea podria mirar. Un saludo
Habría que mandar la Bicicleta a Lorca-Murcia. Consulta el precio del envío y si te salen las cuentas hablamos. La bici es para un amigo, yo tengo una igualita, pero evolucionada............
si de verdad esta interesado...la bici se vende imipecablemente como esta...si quiere o quereis mas fotos..sin problema tengo que mirar cuanto sale enviarla... me gustaba mas alguien de asturias que puediera verla...y que se lleva un chollo...
Ok, gracias por todo. No me hacen falta fotos ya que tengo la mía aquí mismo y la conozco bien. Es el capricho de llevar los dos la misma bici............ Consulta mañana lo del envío y lo dejamos cerrado cuanto antes. Te mando un privado con mas datos por si necesitas hablar conmigo. Un saludo, Antonio.