Hola muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con la elección de bicicleta entre estas 4 o alguna otra: - TREK 4500 DISC (549 ) - CONOR 8500 AFX (552 ) - BH OVER 5.9 (479 ) - MERIDA MATTS PRO SE (499 ) El uso es para salidas los fines de semana por pistas forestales y algún paseo. A alguna supongo que le puedo rascar algo más el precio (a la TREK lo dudo).
Mirate una Orbea Sherpa a mi me la ofrecen por 560 E y la verdad es que esta muy bien y me por lo menos a mi me parece muy bonita.
yo tengo la conor 8500 y me la dejaron en 500 y con regalos si le aprietas al tio te la sacas como yo y va muy bien
Mi voto para la Orbea Sherpa...sube un poco de precio respecto las que propones pero si pudieras encontrarla más barata es una muy buena inversión. ¡Saludos!
Si no llegas a la sherpa coje la Sate de orbea, que es como la conor 8500. Otra alternativa es la 8.0 del decatlon.
Pues al final me he decidido por la mérida matts pro, estéticamente me gusta más y creo que el cuadro es superior a las otras. A ver...