TREK 4500 DISC O GT AVALANCHE 2.0 DISC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bruenor, 15 May 2012.

1. bruenor

bruenor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy entre estas dos la trek me saldria unos 530 y la gt rebajada de 699 a 499. Yo no tengo mucha idea pero en componentes parecen mas o menos iguales, lautilizaria para algun duatlon de cross y cosillas asi.

2. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si como dices los componentes y el precio son parecidos entra en juego la confianza en la marca y la estetica. Yo tengo una GT AVALANCHE 1.0 desde hace 8 meses, lleva unos 1800 Km y ningun problema. A parte que la estetica del cuadro GT me encanta, aunque esto de los gustos pues eso que estan los colores......

3. bruenor

bruenor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues creo que va a ser la Gt que con suerte me sale por unos 420 que son 130 menos que la trek la unica duda es que como hablan tanto de los cuadros trek, es lo que me tiene un poco indeciso. Esta claro que por ese precio parece una muyy buena eleccion.

4. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 2.0 HD desde hace un par de años y estoy muy contento con ella, bien es cierto que ya he notado que el cuerpo me pide algo más. Para iniciarte es una buena bicicleta, yo le he metido mucha caña y ha respondido a la perfección. Puede que te la saques hasta más barata, no hace mucho tiempo una no recuerdo exactamente qué franquicia las puso muy bien de precio y la gente arrasó con ellas.

En ese margen de precios no te calientes mucho la cabeza y ve a la que más te guste. Van casi todas más o menos montadas igual, al fin y al cabo lo que valen son las piernas, estoy harto de ver subir cuestas empujando a gente con unos pepinos de más de 2000 pavos.

Compartir esta página