Hola, me he comprado una Trek 4500 Disc y quería preguntaros: si pudierais, que 3 cambiaríais en la bici en el próximo año? (horquilla, ruedas, grupo...) Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: Suntour SF10-XCM-PM-HLO w/coil spring, preload, lockout, 100mm Ruedas: Shimano M65 hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano M310 Sistema de Cambio: Shimano M410, 8 speed Bielas: Shimano M361 42/32/22 Cassette: SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Race Lux Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend Potencia: Bontrager SSR, 10 degree Dirección: VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Frenos: Shimano M486, hydraulic disc muchas gracias
lo que no te funcione bien, se te rompa, o te de problemas, jejeje con eso ya cubriras el cupo, creeme.
ok muchas gracias... delvls de donde eres? en Barcelona la venden aunque yo me la compré de segunda mano nuevecita
Yo syo de un pueblo de cordoba, y las tiendas cercanas no la tienen. Y prefiero comprarla en tienda fisica la verdad, pero a ver si tuviera suerte de encontrarla por aki....
yo compre una 4900 hace tres meses en una tienda de mi ciudad.yo soy de Zamora pero el tendero la pidio a Sabadel a la tienda Bicisprint.pague el precio de la pagina de trek.un saludo
http://www.tomasdomingo.com/fitxa.php#inici yo ahora hará un año me compre mi trek 6700 disc y perfecto la gente perfecta muy buen trato.