Trek 4500 o 6700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javierperegrino, 18 Oct 2011.

1. javierperegrino

javierperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser mi primera bici, están las dos de oferta por ser 2011, mi miedo es que la 4500 al poco tiempo se quede obsoleta o corta para mi, merece la pena pagar los 1000 euros de la 6700? O cojo la 4500 por 509?

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola t comento q sin duda la 4500 se t kedará corta, t diría q la 6700.......... pero la d 2012, ha mejorado componentes y creo q ha bajado el precio (casi todas las trek han bajado precio), su precio es 1300 pero siempre t hacen más o menos un 10/15% d rebaja y se kedaría por algo más d 1100, ya t digo q merece la pena, mira este enlace: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=829&Itemid=44, y compres lo q compres protege el cuadro d los cables con pegatinas transparentes, q luego dejan marca y keda fatal.
    También t digo q en el foro d compra-venta hay auténticos chollos d segunda mano por 1000 euros.

3. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De la 4500 a la 6700 tienes muchas opciones intermedias, 6000, 6300, con precios intermedios, para mi que la 6300 o la 6700 ya bienen bastante bien montadas, pero si le das mucha caña tambien se te pueden quedar cortas por que quieras probar otras cosas como dobles, ruedas grandes, carbono, etc, mi consejo es que te compres la que mas te guste y que este en el precio que te venga bien, y a practicar y disfrutar

4. javierperegrino

javierperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que no se cual me gusta, es la primera bici que voy a tener y la verdad es que no tengo mucha idea, voy a seguir viendo tiendas, tambien me han recomendado las de rueda 29, mido 190 y peso mas de 110 kg!!

5. david m

david m Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    te compres la que te compres acabaras cambiando componentes seguro!!todo depende de si le vas adar uso o nó.si lo que quieres es probar si te gusta,no gastes mucho dinero en un principio y si estas seguro de que es lo tuyo y vas a seguir,pues adelante gastate la pasta si la tienes que no te arrepentiras.si lo que te gusta es Trek el compañero tiene razon,los nuevos modelos han mejorado los precios y montajes.las 29 son la moda ahora,no puedo decirte nada en claro por que aun no he probado ninguna pero hablan muy bien de ellas,si yo tuviera que comprarme bici ahora intentaria probarla a er que tal.

6. javierperegrino

javierperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, por ahora, me e decidido por la trek 6000, está entre la 4500 y la 6700 en precio y me imagino que en calidad también, lo único es que no las reciben hasta final de noviembre, un poco de paciencia....

7. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    6700

---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ----------

pero no queda na, lo malo es q te llegara el mal tiempo jaja y es putada

8. javierperegrino

javierperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor la 6700 del 2011 que la 6000 del 2012?
    A mal tiempo buena cara.... no pasa nada si llueve se guarda en el trastero... Es broma, si llueve uno se moja!!!

9. javierperegrino

javierperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora he vuelto a incorporar la rueda 29 a mis indecisiones, ktm o canonndale? Básicas, sobre 800 €, alguna opinión sobre estas dos bicis? O sigo mirando las trek de 26

Última edición: 27 Oct 2011

Compartir esta página