Trek 4500 o Canyon Yellowstone 3.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Besty09, 9 Ago 2009.

1. Besty09

Besty09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Asi que saludos a todos los bikers que hay por aki.

Tengo pensado comprarme una bici y estoy dudando entre una Trek 4500 y una Canyon Yellowstone 3.0. Las dos me salen por el mismo precio, pero mi duda es...para empezar qual de las dos es mejor o que opinais sobre estas dos bicis.

Por cierto mi presupuesto ronda los 500€.

Muchas gracias a tod@s!

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si tienes un buen sofa para la espera :Canyon... y si quieres una gran bici (con garantía de por vida) con una marca reconocida : Trek

3. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

como usuario de una canyon Yellowsrone 3.0 , de dos años te dire que es muy buena bici , resiste lo quele hechen , estoy contento con ella , pero tiene un gran PERO, no se puede poner frenos de discos en la trasera , no viene preparada , y me parece que la TREK 4500 si viene , es la unica gran pega , por lo demas ya es cosa de gustos .

4. fer68

fer68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré en junio la trek 4500. Y me va muy bien. Con frenos de disco 600 Euros. Con frenos en v, 90 euros menos.

5. Besty09

Besty09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! Creo que a no ser que me venga algun oferton, me pillare la trek 4500.
    De todos modos si alguien cree que por esos 500€ (+o-) hay otra bici mejor que me lo diga.

;)

Compartir esta página