1. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola a todos, ya me he presentado en el foro general. Después de mucho mirar e informarme, he decidido comprarme esta bici. Hace mucho que no monto y también hace mucho que tenia ganas de pillarme una. Al principio pense en la rockrider 5.3, aunque desde un principio no me convencia. Hasta que un día vi la Orbea Sherpa, 509€, me iba a lanzar, fui a la tienda Mammoth de Móstoles y resulta que no la tenian, me la tenian que pedir. Le comente al chico que me atendio que me enseñase algo similar y me enseño la Trek 4500 en gris, y me ha entrado por los ojos, vale 90€ más que la Orbea, pero me he obsesionado con la Trek. Ahora le estoy dando vueltas a que ya que acepto gastarme 599€ (que para mi, un principiante en esto, es mucho), la Orbea Satellite esta a ese precio ahora mismo. Decir a favor de la Trek, que me aplicarian una especie de 10% (Te dan un cheque de 5€ por cada 50€ de compras, en las ofertas no, por lo cual las Orbeas no valdria). Espero no equivocarme, estoy abierto a recibir vuestras opiniones, que para eso me he animado a escribir. Un saludo

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias por tu rapida respuesta, la MMR se sube un poco en el precio. ¿Alguien ha comprado en supermercado del motorista? Me da un poco miedo comprar online...

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta la trek pillatela yo tuve una hasta hace poco y le di tralla por cualquier sitio trialeras incluidas y dura como una piedra y eso que peso sobre 115kg yo la cambie por una doble pero espero me salga igual de buena

5. TrufoMTB

TrufoMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, al final me he comprado la Trek 4500, y bien contento que estoy, a ver si subo unas fotos y la veis. Ya la he estrenado y la verdad es que muy bien, 21 km entre Móstoles y Arroyomolinos ida y vuelta, un poco de agujetas, y deseando que llegue el fin de semana para darle otra vez.

Compartir esta página