Hola a todos, después de un acercamiento al mundillo del MTB durante este año pasado, con una bici normalilla (ya que no queria gastar demasiado sin saber si me iba a tirar mucho el tema), me ha picado el gusanillo y quiero vender mi bici y comprar algo mejor, que algo más me motivaré tambien.. xD El caso es que mi presupuesto está por los 600, pudiendo estirar algo más si merece mucho la pena. Estoy casi decantado por la Trek 4900 de 2012, creo que va bien montada por ese precio, y esteticamente me gusta mucho (en blanco). http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/ Queria que me recomendarais algo más por este presupuesto y componentes, que vosotros creais que merece la pena, antes de ultimar la venta de la que tengo y decidirme definitivamente. Saludos.
Solo decirte que por algo ese modelo es lider de ventas ( en algunos comercios hay lista de espera ). Despues de estar ayer por la tarde mirando bicis para mi sobrino que tmb acaba de empezar esa es una de las mejores opciones, por no decir la mejor en ese rango de precio.
Hola compañero. La verdad es que esa bici está muy bien montada y es bien bonita. Si te gusta mucho no le des mas vueltas y pillatela. Si quieres otras opciones: conor wrc pro 27, orbea satellite, MMR woki 50...
Gracias por las respuestas. La verdad es que en principio creia que se me iba de presupuesto, (vale 700 de pvp), pero el tendero se porta y me hace un 10% y como no necesito regalillos me quita otros 20 €. Total 610€ con cuentakilometros, creo que está bastante bien.
Muy buenas compañero! Yo me compre la trek ara cosa de 3 meses en color blanco ami me encanto fisicamente y que decirte, llevo unas 8 escapadas y genial de verdad tanto subiendo como bajando y en trialeras se comporta muy bien. Muy buenos componentes! Una gran maquina saludos!!
Bueno, pues ya esta comprada y montada en la tienda. Solo faltan los pedales y el cuentakilometros, y este sábado habrá que probarla si el tiempo lo permite.