Haber si podeis ayudarme. Kiero comprar una mtb y estoy entre estos dos modelos. Cube analog disk 2012 http://www.cube.eu/hard/comp/analog-disc-blackwhite/ a 539 x internet o esta Trek 4900 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/# a 595 en una tienda de mi ciudad. En principio me gustaba mas la cube pero la trek parece mas completa. K opinais.:melopien:
Yo hace unos días me he comprado la Trek 4900 y estoy muy contento. Tanto en tiendas como foreros me la han aconsejado. En una tienda de Madrid me dijeron (al lado de bicis más caras, como una Orbea -no recuerdo si la Compair- que la Trek sin dudarlo). Tiene 10 velocidades, por lo demás es similar a la Cube. Y por 595 euros en muy buen precio, a mí me costó 630. Eso sí, yo no he probado la Cube. Suerte!
Yo tengo la Cube y va fantastica. Me encanta y ademas a favor esteticamente es mucho mas bonita. Que ademas de que las peizas son muy similares comrpate la que mas te guste. Eso si, ami me csoto 600€ tienes un precio fantastico. Me decantaria por la CUbe sin pensarmelo por ese precio.
Son dos bicis que yo tambien me estoy mirando. Por si quieres añadir alguna mas yo tambien estoy mirando la Canyon Yellowstones 4.0 que esta muy bien equipada y bien de precio. Las Cube la verdad es que tienen una estetica preciosa pero sobre el catalogo la pega que les veo es el peso y el grupo del desviador. Ya te digo no he tenido ninguna en mis manos pero a igualdad de componentes las cube son mas pesadas.... En los foros siempre me han aconsejado la Trek frente a la Canyon o la Conor WRC Pro27 que son mis tres opciones. Ademas la Trek segun he leido marca 700€ en el catalogo pero la puedes sacar por 630 sin problemas......lo que menos me gusta de la Trek es la horquilla. No se como ira la sontour.....he preguntado en el foro y hay respuestas de todo tipo, de bien a mal.....
600€!? yo aqui en Barcelona no bajan ni un duro, solo he encontrado una que te bajan 30€...!! y que encima la tendria que pedir . Menudos careros y no sera porque no hay tiendas.. Yo estoy mirando de comprarme la Conor wrc 27 que son 729€ el pvp pero si me pusieran la trek por 600 creo que tiraria a por la trek 4900. Por componentes es buena bici, pero como te han dicho por ahi arriba, no hay muy buenos comentarios en referencia a las horquillas que monta (hay quien habla bien y quien habla mal.. pero da mal royo), otro motivo por el cual tiro mas por el wrc 27 pro de conor. Opiniones y gustos para todos.
La Trek 4900 en negro es preciosa. No dudo de las Cube, pero precisamente este año las Trek ganan mucho en estética. Aconsejo ver las dos bicis "in situ". Sobre la horquilla Suntour XCR-RL, no soy ningún entendido, y aclaro que nunca he tenido una horquilla de aire, pero de momento va bien, (al menos mejor que otras Suntour de gama más baja) y yo hago trialeras y un poco de descenso. En gamas de menos de 1000 euros es muy difícil encontrar una horquilla de calidad. Yo tengo claro que si algún día quiero horquilla de aire, me compro una por internet... y me ahorro un dinero, pero en cuanto a cuadro y componentes de la Trek, creo que por ese precio, es de lo mejorcito que hay este año.
A mi la Conor tambien me parece muy buena bici.......la verdad es que estoy entre la Trek 4900, la Canyon Yellowstone y la Conor WRC pro27......estoy muy indeciso entre las tres....
A que tiendas has ido? lo digo para no pisarlas... yo tambien voy a buscar en algunas que conozco y mirare precios, sobretodo de la Trek
HOla, finalmente me he pillado la trek. Primero la queria en blanco, pero como iban a tardar mas de un mes, me quede la negra... i la verdad... en directo me gusto muchisimo mas que en las fotos de la web... ademàs que era la mia, claro... LA bici va fenomenal, i de componentes esta muy bien equipada.. comparando con bicis de mis amigos mucho mas caras, eso si dobles, llevamos practicamente los mismos componentes... La horquilla, creo que es aceptable teniendo en cuenta del rango de precios que hablamos, creo que es lo mismo suntour y otras marcas, mientras no sean horquillas de aire.. es decir, que en horquillas de gama baja, creo que pocas diferencias se van a notar... seguro se nota mas al pasar a una horquilla de aire... Por cierto, la unica cosa que no me gusta, pero que es un tema de Shimano, es que el indicador de las palancas de cambio dynasys de 10v, al mojarse le entra agua y queda entelado... ya abri un post para preguntar si pasava a todos.. aprovecho para preguntar tambien aqui, a los que tengan la trek, o unas palancas deore dynasys... saludos
Al final por cuanto te han dejado la Trek??? Es que en los foros he visto desde 610€ hasta casi los 700....
Pues 629, que es la tarifa menos un 10%, con botella, porta botella, bomba de aire, cuenta kms y bolsa debajo sillin, con 1 camara i 2 palancas para ayudar a quitar el neumatico de la llanta. Ah, y 1a revision gratuita ... Creo que no esta mal. PD: si quieres saber la tienda, mandame un privado, esta a unos 50 kms de bcn... Saludos