Hola buenas foreros; soy Jose y soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar una bici nueva, ya que la que tengo es algo vieja ya y este verano quiero hacer el camino de santiago, y entre la preparación y el camino, creo que sera mucha caña para la bici vieja. He visto una Trek 4900 por 500 de segunda mano como la del enlace: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/4900-disc La he estado viendo y no tiene ni un rasguño; está impecable. Tiene hasta las pegatinas de los discos. He hablado con el dueño y la quita por no usarla y porque necesita dinero; la tiene con ruedas de carretera, pedales automaticos, luces, cuentakilómetros polar (no se cual es, creo que el 100 o el 100b), otro sillín, y creo que no me dejo nada. Por todo esto me pide 500.¿qué os parece? ¿Me lo pienso o la compro directamente? Yo creo que es una buena bici y un muy buen precio, pero como tampoco tengo mucha idea, me gustaría que me dierais vuestra opinión Muchas gracias y espero alguna respuesta. Saludos.
Hola, A mí el precio me parece caro. Vamos a ver, yo me compré en octubre del año pasado una Trek 6500, que, me costó 989,10 euros para ser exactos, IVA incluido. Ahora bien, estoy pensando en comprarme una Trek 8500, aunque al cabo no lo haga, porque, mi Trek 6500 está como nueva, prácticamente: ni una sola caída, cuidada lo más que he podido, con sus recambios cuando ha tocado (cadena, pastillas, cubiertas), en fin. Si yo me planteo vender esta bicicleta, ¿cuánto pediría por ella? Precisamente, yo había pensado en pedir alrededor de 500 euros. Y por eso me parece caro esos 500 euros por la Trek 4900, cuando puedes conseguirla nueva por 699 euros, que se te quedarían, como poco, en un 10% menos, es decir, 629 euros. Y la estrenas tú. Claro que, por otro lado, tú sabrás lo que haces: al fin y al cabo 129 euros (de diferencia) es dinero, y, si la bicicleta que dices tiene dos salidas contadas... pero a mí me parece un precio, como poco, a negociar, con razones suficientes. P.D. Si quien te vende la bicicleta pagó por ella 699 euros (poco probable) piensa que sólo de IVA pagó 125 euros: 699 - 125 = 574 euros. Si pagó un 10% menos, es decir, 629 euros, pagó de IVA 113 euros: 629 - 113 = 516 euros. Ahora haz tus cuentas. Por lo demás yo no vengo a decir que no le compres la bicicleta a quien te la vende, tú puedes hacer lo que quieras: la alternativa que yo quiero poner de manifiesto, en este caso, es que pienses en la posibilidad de comprarte la bicicleta nueva, o, que intentes conseguir una rebaja.
Cara, muy cara. Yo tengo una Trek 6700 comprada hace como 8 años, costaba en su día 1200 y me salió por 600, pedazo de compra que hice!!..jejeje. La bici solo tenía 3 meses, era de un tipo un tanto pijo que quería cambiar de bici a los 3 meses por que decía que no tiraba..jajaja. Ahora en serio y centrándonos en tu tema, ahora mismo no se vende una bici ni media. La peña se las repara y tira con ellas. Y en el caso de comprar, mucha gente las pide fuera por si diferencia de precio. Así que pásate con esos 500 por varios tenderos de tu zona y déjate querer, verás como poniendo 300 más como muchííííísimo se sacas una buena bici. Y si tienen las tiendas donde vayas mercado de 2 mano míralo tb, yo soy de Valencia y cuando fui a mi tendero, Eurociclo, pregunté antes que nuevas por las de segunda mano. Y mira si acerté...XD SAludos
Mira, así sentado y sin salir de casa. http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a54563/analog-black-n-green.html http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58172/zr-team-4-0.html Por lo que te quieres dejar y puesta en tu casa. CARA PERO CARA la oferta del que te vende la burra...
gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que he estado mirando por ahi y no es tan barata como yo pensaba... me comprare otra seguro.