TREK 4900 segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bicival, 12 Jul 2013.

1. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, escribo mi primer post y es que quiero unirme a este apasionante mundo de las MTB

La cuestión es que me ofrecen en tienda una TREK 4900 de 2012, por 450e totalmente revisada, de hecho, esta mañana he ido y estaba totalmente desmontada para revisrarla(el mecánico es de confianza) qué opinais?

gracias por adelantado!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que si funciona perfectamente está muy bien. Solo tienes que comparar esa MTB con cualquier otra de 450 euros para ver lo que ganas.

3. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, la verdad q la bici se ajusta a lo q necesito(iniciarme y coger fondo), la cuestión es que he leído en otro post que la vendían por 500 y les parecía muy cara y no se que hacer. Por la bici estoy convencido, solo leo cosas positivas de la bici, ahora la cuestión es el precio... Por otro lado me la llevaría bien revisada

gracias de nuevo

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tengo una del 2011 y muy contento.si esta revisada y hay garantia esta bien

5. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todas las respuestas... esta tarde he ido decidido a coger la TREK, hasta que he visto a otro cliente que estaba en la tienda mirando 29ers!... se me han cruzado los cables y le he dicho al tendero que necesitaba pensar el tema de las 29.. ahora he leído sobre ellas y todo el mundo habla maravillas...

Q LIO! XD

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A ver, esa bici tiene un precio de tarifa de 859 euros, de donde ha salido eso de que es muy caro 500 euros por esa mtb, caro es pagar los 859 euros, porque creo que no los vale, con haberla puesto a 750 le llegaba bien, pero ya con 500 sobra bicicleta.

Última edición: 13 Jul 2013
  7. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por sí te sirve de ayuda , yo tuve una 4900 de 2012 , me costo unos seiscientos y pico y la vendí por 450 euros . Sin revisión ni nada .la bici se portó muy bien el tiempo que la tuve , además es bonita.
    Después me pille una specialiced de 29

8. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto, por vuestros comentarios parece buena opción.. este fin de semana pensaré sobre el tema de las 29er... comentaros q mi estado d forma es lamentable en este momento jeje.. lo digo por las opiniones de algunos foreros sobre las 29er y el esfuerzo que en algunas ocasiones supone moverlas(en parado y en costera) hablando por mi parte desde la ignorancia...

en cuanto haga la compra of course publicaré la foto del "bicho" jeje

gracias!

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si no estas bien de forma no compres una 29, te va a costar un webo moverla en pendientes de tierra.

10. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cogeré tu consejo, pensaré si ponerme en forma con la 29" por costeras suaves y llanos y más adelante coger fondo con esta misma thanks!

11. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros, gracias por los consejos, al finaol la he conseguido por 400e, creo q es buena compra

saludos y gracias por vuestra ayuda!

12. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os adjunto una foto de la susodicha

+ abajo XD

Última edición: 15 Jul 2013
  13. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Parece recien comprada, te ha tocado la lotería comprarla por 400, ademas del detalle de que te hayan puesto gomas nuevas, aunque a mi las saguaro con banda blanca no me agrada mucho, yo siempre en negro para que haga forma con la llanta. Ese sillin inclinado para abajo no se si es muy recomendable, de un frenazo te vas a ir contra la barra horizontal y darte en los webos.

Ponte adeshivos transparentes en las zonas donde las fundas de cable rozan con el cuadro, yo con mi trek tuve que hacer eso porque se va desgastando la pintura y queda el color aluminio al descubierto.

15. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto uxiopd, tomaré tu consejo, la verdad que estoy contento con la compra... conozco al anterior dueño y tengo confianza con el tendero... la ha puesto justo al lado de una Stevens nueva y no se distinguía que estaba usada jej

gracias por todo de nuevo!

16. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    tiene muy buen aspecto.ojala pillara yo esos chollos

17. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Muy buena pinta compañero.

18. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigotes! he salido a probarla 10km y de lujo, a ver el sábado si la puedo probar bien jeje

19. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    ¿Al final te dieron garantía?

20. bicival

bicival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dieron la tarjeta, lo único q está al nombre del propietario; no obstante le queda hasta diciembre... imagino que si le pasara algo, podríamos "molestar" al dueño, tampoco se si la garantía va sobre producto o sobre propietario... son las cosas de segunda mano... pero bueno, ya está rodada y espero q no le ocurra nada grave para tener q echarle mano a la garantía...

Compartir esta página