Hola a todos... a ver si me podeis echar una manilla.. Estoy indeciso entre estas 2 bicis. En principio el precio es exactamente igual para ambas ( 699 ), y los componentes son muy muy parecidos. Las diferencias que mas veo yo son la horquilla ( en la Trek lleva bloqueo desde el manillar ) y las cubiertas de la Cannondale ( que son unas Huchinson que creo que son buenas ). Por lo demas... los componentes andan bastante parejos.. y en mi opinión la Cannondale en roja es bastante mas bonita. ¿Hay algo que se me escape? ¿Qué cuadro es mejor? A ver si podeis ayudarme a decidirme! Trek 4900 disk 2010 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900e/ Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm Ruedas: Shimano M495-L centerlock hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Cambio: Shimano SLX Shadow Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano Deore Bielas: Shimano M442 44/32/22 Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Race Lux Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree Dirección: VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Frenos: Shimano M486, hydraulic disc Cannondale Trail sl 4 http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ardtail/Trail-SL/Details/1517-0FE4-TRAIL-SL-4 Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST First Coil 100mm Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: new Shimano Deore Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: new Shimano Deore Bielas: Shimano M442 Octalink 44/32/22t Cassette: Sunrace 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.125" Dirección: Cane Creek 1.125" external Frenos: Tektro Auriga Comp
yo con cannondale tengo recuerdos especiales me encantan. Parti unos cuantos cuadros pero no se me encantan
La trek en rojo me gusta!(encuesta empatada) Las 2 son buenas opciones,deja que te guíe el ojo que seguro que no fallas.
Comentaros que al final me he pillado la Cannondale Trail sl 4, porque me hacian una buena rebaja en Ozone las Rozas, que por cierto son muy majetes ( muchas gracias Álvaro por todo.. ). Aunque tendré que volver porque me cobraron 2 veces sin querer los pedales!! jeje.
Yo me he pillado el martes en Ozone la Cannondale Trail sl 5 y la tengo todavia sin estrenar. Pero me estoy pensando cambiarla por la SL 4. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
yo llevo año y medio con ella y estoy muy contento. la tendré que vender por problemas de espalda y me cambiaré a una doble. si no seguiría con ella.
+1 por la cannondale. Aprietale un poco al tendero. En junio del año pasado yo compre una SL3 (se supone que con algun componente mejor que la sl4) por 630. Salu2