Trek 4900 vs Merida Big Nine 300

Tema en 'General' iniciado por Dududu, 10 Ene 2012.

1. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Muy buenas, apañeros;
    soy nuevo en este foro, en seguida pasaré por el apartado de presentaciones a decir hola. De momento quiero haceros una pregunta, a ver si me echáis un cable.
    Me quiero comprar una bici; tengo pensado gastarme como mucho 750€... tened en cuenta que no monto desde hace años y que me ha dado el gusanillo hace poco. Bien, he estado mirando por ahí y estoy casi decidido entre estas dos

Merida
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/20/MTB+Hardtail/Big.Nine+TFS+300-D

Trek
    http://www.trekbikes.com/uk/en/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#

Qué os parecen una y otra? Cuál es mejor bici por casi el mismo precio? He estado leyendo por ahí y creo que las dos flojean de lo mismo: la horquilla.
    Por otra parte, qué tal las 29? Sólo he podido probar una en el interior de la tienda, y se percibe una diferencia enorme a primera vista. Seguro que para rodar es cojonuda, y para descensos suaves también... qué tal en descensos difíciles? me gustan mucho este tipo de descensos, pero al final no hay tantas trialeras por mi zona.

Bueno, a ver si me aclaráis algo, chicos; gracias por adelantado.

Saluten!

2. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    estas poniendo las dos mejores bici que hay

3. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos buenas marcas de bicicletas para empezar aficionarte al mountainbike, Trek tiene el cuadro mas robusto y aparte la ventaja que tiene el cuadro es garantia de por vida.

4. Dududu

Dududu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Gracias. Alguno habéis probado las 29? Y los montajes de las 2 qué tal?

5. sibier600

sibier600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo desde hace un mes la Trek y estoy encantado con ella. Va como la seda. La horquilla no es de las mejores pero para el uso que yo le doy es mas que suficiente.

v'ssssssssss

Compartir esta página