Hola a todos. Estoy dandole vueltas al tema de una bici y me he enamorado de la trek 4900disc del 2011. La cosa es que me he puesto a comprarala con otras bicis y me da la impresión de que por ese precio va peor equipada que las otras. Por ejemplo la conor WCR pro DH vale unos 150 euros menos y creo entender que tiene mejor horquilla, mejor cambio etc. Lo mismo pasa con la BH expert 7.4. Son 100 eurazos menos con mejor o parecidos componentes. Incluso la BH sommet 6.8 que lleva casi lo mismo y vale 250 euros menos. Alguien me puede aclarar un poco el tema con sus experiencias? Gracias.
Es lo malo de TRECK para mi la marca mas cara, segun me dijo un tendero dice que treck tiene mucho personal a su cargo y que en cada diseño se involucra muchisima gente y a la hora de la distribucion tambien emplean mucho dinero, el caso es que por el mismo precio que vale un treck te puedes llevar cualquier bici con mejores componentes, yo me acabo de comprar la merida matts tfs 800d y trae mucho mejores componentes que la treck que estube mirando
Gracias por tu respuesta Chaves_lega. El precio fué parecido a la de la trek? unos 800 euros? o es otra gama superior?
Gracias por tu respuesta rakiichev. las matts 90-d que he encontrado se me van por los 1000 euros. donde la has visto en ese precio? A parte es de color blanco.... no se que pasa pero todas las que veo son blancas! quizas sea que sigo pensando en los colores de la trek. es lo que tiene el amor a primera vista
Pues compañero no es normal, porque ahora mismo los modelos 2010 los estsan regalando, es mas a mi hace 2 semanas la merida matts 90, que es una bici de 1050e al ser el modelo 2010 y al estar sacando las del 2011 me la dejaban en 850 y por ese precio te llevas un maquinon, te dire que la que me comprado yo hace 2 semanas a sido la merida matts tfs 800d que es una categoria por encima que la matts 90 y me la han dejado a 1000e cuando la tfs800d vale 1300e, mira en mas tiendas compañero.
Gracias Chaves_lega. Está claro que tengo que ampliar el circulo de tiendas y seguir mirando para encontrar una buena oferta. pero la cosa es que me estoy empezando a ir de presupuesto. a ver que veo en esta semana.
En otro foro me hablan y me aconsejan mucho la Orbea Master hydro por 750 euros y la BH Expert 7.5 por lo mismo mas o menos que tal estas dos? La orbea dicen que lleva incluso horquilla de aire.
Yo también pensé en comprarme la trek, pero vi la Master Hydro, la probé y me gustó mucho, la horquilla va fenomenal...no te defraudará!! Un saludo
Bueno, pues al final me he comprado una Orbea Satelite. No es la master pero me ha salido bien de precio y lleva buenos frenos y cambios XT. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero poder encontrarme a alguo de vosotros por la ruta. Saludos [/URL]