Vendo Trek 5500 talla 60 (para 1.90 aprox.) cuadro con garantia de por vida, grupo Shimano Ultegra 9v con marcador Fligth Deck, ruedas Mavic Helium con cubiertas Michelin Pro Race y sillin Selle Italia SLR. Muy cuidada, 1000 euros.
No creas, mido 1.88 m. En realidad es un 58, lo que pasa es que trek mide los cuadros hasta la parte alta de la abrazadera del sillin.
Hola. la bici es muy chula, pero ya tiene unos cuantos años, e ignoro el numero de km y uso que tiene. si es posible verla en murcia, yo te podria ofrecer hasta 650 se que es una diferencia sobre lo que tu pides importante, pero creo que por el tiempo que tiene, y por otro lado lo que puedo ofrecer es una cantidad justa. Espero noticias, si quieres y te interesa podemos hablarlo por telefono, mi telefono es el 609 243422 y mi nombre alberto. Saludos.
La bici es del 2002 y el ultimo año esta sin usar, por lo que tiene 4 años de uso. Lo unico que es anterior son las ruedas, las compre en el 2000 pero estan mucho tiempo sin usar pues tengo varios juegos. Todo el material esta perfecto, muy cuidado, y en cuanto al cuadro te aseguro que no tiene nada que envidiar a cuadros actuales que he probado varios. Sobre el precio, entiende que a mi me costo una pasta y esta supercuidada. Si no te pilla mal, pasa por aqui y la ves. Un saludo.
Hola de nuevo, soy Alberto, no se si ya vendistes la bicicleta que pusistes en venta si aun sigue en venta contestame al mensaje. Saludos Alberto