trek 5500 con componentes carbono tope de gama, dura ace, use, keo. Nuevo precio!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por joaquin pantin cadilla, 12 Nov 2007.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo esta bici trek oclv 5500 co garantia de por vida. la bici trae la horquilla triple x d ela madone la direccion cane creek s6. va montada en dura ace 25 aniversario completo, menos las bielas que son unas de carbono fsa ( 172,5 )
    la tija de sillin es una use alien de carbono, el sillin un slr de carbono, pedales look keo carbon, potencia rithey wcs110, manillar carbono ergonomico titan. las ruedas que tiene on unas american classics que pesan 1400gr el juego. vamos que es un pepni de bici. es super rigida ( las trek destacan por esa cualidad ) y es muy ligera ya que esta en 7 kilos. se trata de una talla 54 de trek. si se quiere se puede vender con unas ksirium ssc por algo mas. la bici la vendo por pasarme a la mountainbike. me es mas comodo ya que dispongo de poco tiempo para usarla. la bici ronda los 3000 km. solo tiene dos años y fue usada muy muy poco.es tope de gama. envio fotos si se desea.

P.D: en las fotos sale con bielas dura ace pero tiene montadas unas de carbono.

PRECIO: 1500 EUROS CON LAS AMERICAN CLASSICS Y PORTES INCLUIDOS
    o 1400 si pagas tu los portes.

( si se quieren otras bielas dura ace 175, se rebajan 80 euros
    )

Adjuntos:

2. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    m.p. respondidos

3. joaquin pantin cadilla