pos nnada ke despues d muxo mirar las opciones se reducen a estas 2 haber si me uyudais a decidir. la trek 6.5 Cuadro Alpha Red Aluminum w/Hi/Lo chainstays, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 335 SL Air w/TurnKey lockout, rebound, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/air pressure, Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Ruedas Ruedas Shimano 525 Custom SL rear hub, Bontrager Sealed front hub; Bontrager Ranger rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR w/Kevlar bead, 26x2.2/2.25"; 60 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M521 Hollowtech, Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Race, 5mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A76C AHS semi-cartridge Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5") o la bh trail hunter 9.6 Cuadro TRAIL HUNTER ALUMINIO 7005 TB, 140MM, PEDALIER Y DESVIADOR INTEGRADO Horquilla FOX F140RL Amortiguador FLOX FLOAT RP2 Cambio XT SHADOW Desviador SLX DIRECTO Palancas DEORE Frenos FORMULA ORO K18 180 / 160MM Pal. freno FORMULA ORO K18 Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO M542 BB INTEGRADO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena SHIMANO HG53 Potencia PZ RACING CR3.3 Manillar PZ RACING A3RB Tija PZ RACING Sillín SAN MARCO TRILON Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT ROJO Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas MOUNTAIN KING 2.4 DL / 2.2 TR Tallas 42 / 46 / 50 Colores NEGRO (M) (431) / NARANJA METAL (032) Peso 13,1 KG
La BH está mejor de componentes, sobre todo por la horquilla, lo que no se es como irá de sistema de suspensión, si tendrá mucha interferencia con la pedalada o si será más o menos sensible y tragona. La Trek tiene una garantía de por vida de las de verdad y el sistema está probado y funciona, es una bici que te permite hacer un poco de todo, se defiende bastante bien pedaleando y subiendo y bajando es divertida. Quizás su fuerte no es la sensibilidad ante impactos pequeños pero los "grandes" los traga bien (cuando digo grandes no me refiero a cortados y estas cosas, que la fuel ex no es para eso). También debes tener en cuenta que la bh da 140mm de recorrido por 120 / 130 de la Trek. Esos centímetros de más pueden ser importantes para bien o para mal y eso dependerá de que tipo de salidas y rutas hagas, seguramente la bh te dará un plus a la hora de bajar aunque también es posible que lo pagues a la hora de subir y en cambio la Trek, al tener algo menos de recorrido, quizás pedalea mejor. En todo caso me parecen dos bicis similares y creo que la decisión la deberás tomar por estética, precio y por confianza con la tienda. Saludos.