pos nnada ke despues d muxo mirar las opciones se reducen a estas 2 haber si me uyudais a decidir. la trek 6.5 Cuadro Alpha Red Aluminum w/Hi/Lo chainstays, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 335 SL Air w/TurnKey lockout, rebound, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/air pressure, Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Ruedas Ruedas Shimano 525 Custom SL rear hub, Bontrager Sealed front hub; Bontrager Ranger rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR w/Kevlar bead, 26x2.2/2.25"; 60 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M521 Hollowtech, Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Race, 5mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A76C AHS semi-cartridge Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5") o la bh trail hunter 9.6 Cuadro TRAIL HUNTER ALUMINIO 7005 TB, 140MM, PEDALIER Y DESVIADOR INTEGRADO Horquilla FOX F140RL Amortiguador FLOX FLOAT RP2 Cambio XT SHADOW Desviador SLX DIRECTO Palancas DEORE Frenos FORMULA ORO K18 180 / 160MM Pal. freno FORMULA ORO K18 Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO M542 BB INTEGRADO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena SHIMANO HG53 Potencia PZ RACING CR3.3 Manillar PZ RACING A3RB Tija PZ RACING Sillín SAN MARCO TRILON Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT ROJO Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas MOUNTAIN KING 2.4 DL / 2.2 TR Tallas 42 / 46 / 50 Colores NEGRO (M) (431) / NARANJA METAL (032) Peso 13,1 KG
Pues visto lo que te gusta en bicis, me parece y es mi opinión que te has dejado la mejor bici del mercado de ese segmento atrás y ademas en el mismo rango de precio. Que conste que yo no tengo esta bici, pero si pudiera sin duda la tendría ya rodando por la Sierra...
mu wuapa si seño pero me parece ke ese makinon cmo ke vale unos mil eurillos mas ke las 2 ke yo he puesto, o sea como ke se sale del presupuesto
pues yo voto por la bh, es producto nacinal y hay que darle confuianza en los ultimos años estan trabajandocon muy buenas relacion calidad precio, yo tengo una trail hunter 9.8 y estoy contentisimo y ademas me ha salido en 2000 euros en una oferta que al dia de hoy todabia esta en ciclos cuadrado en don benito BADAJOZ. TELF924812903. UN SALUDO ESPERO QUE DISFRUTES CONLA MAQUINA QUECOMPRES
yo voto por la bh es un pepino yo me la compre hace 2 meses y va de lujo y me hicieron un peazo de precio 1399 euros el otro dia fue a pasar la revision y tenian otra alli por el mismo precio color negra saludos y suerte con la eleccion pd....ademas es producto nacional
Yo tengo la BH y va que no veas, he pillado una oferta por 1.200 euros... y estoy super contento. Ligera, manejable y muy bien acabada. Por el mismo precio, lo nacional viene mejor.