Trek 6000 Disc 2011 o Cube acid 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karrasco, 28 Sep 2011.

1. karrasco

karrasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

estoy empezando en esto de las mtb y estoy barajando estas dos opciones de bici. Cual me recomendais.

Trek 6000 Disc 2011
    Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Horquilla: SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel
    Ruedas: Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas: Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2"
    Cambio: Shimano Deore XT
    Desviador: Shimano Deore
    Sistema de Cambio: Shimano M590, 9 speed
    Bielas: Shimano M521, 44/32/22
    Cassette: SRAM PG-950 11-34, 9 speed
    Pedales: Wellgo alloy platform
    Sillín: Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín: Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar: Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Frenos: Shimano M445 hydraulic disc brakes

cube acid 2012
    14", 16", 18", 20", 22"
    Alu Lite AMF 6061 RFR-Geometry, Disc only
    black_'n'_white
    Rock Shox Recon TK Air, 100mm, Poploc
    FSA No.10 semi-integrated
    Easton EA30 Oversized
    Easton EA30 Lowriser Oversized
    CUBE Performance Grip
    Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed
    Shimano Deore FD-M590 Top Swing 34,9mm, 10-speed
    Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10-speed
    Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/160mm)
    Shimano FC-M522 42x32x24T, 175mm, with BB-ES25
    Alex ZX 24
    Shimano HB-RM66 Disc
    Shimano FH-RM66 Disc
    DT Industry
    Schwalbe Smart Sam 2.25
    Impac AV14
    Fasten Alu
    Scape Active 8
    Easton EA30 31,6mm
    Scape Varioclose 34.9mm